¿Tanga o Bragas?

Con los calores del verano, hay algunos temas que son recurrentes. Algunos son sofisticados, como el que tratamos hace un par de semanas sobre el destino de The Corrs si las hermanas no lucieran como lucen. Otros temas llevan años discutiéndose, y parece que no tienen solución y que están condenados a seguir siendo debatidos durante los siglos de los siglos. Es el caso de las religiones, la vida después de la muerte, o si lo mejor es llevar tanga o bragas. Es curioso que todos estos temas se puedan incluso tratar a la vez, como hacía Woody Allen: “No sé si hay vida después de la muerte, pero por si acaso siempre llevo una muda limpia”. Así pues, ¿tanga o bragas?

No se puede negar que el tanga fue uno de los inventos más destacados del siglo XX junto a la computación y la Fórmula 1. Permitía a las mujeres ponerse cosas más ajustadas –todavía– sin que la ropa interior fuera evidente a los ojos ajenos. Allanó el camino para la llegada de los pantalones “sordomudos” (de esos que leen los labios) e incluso de los pantalones “al vacío” que parece que dispongan de una válvula por la cual, mediante una bomba, se extrae todo el aire del interior de la prenda antes de salir a la calle. Cualquier cosa es poca por llamar la atención del macho, por destacar de la manada, por asegurar la mejor descendencia. Cualquier cosa vale en pro de la sensualidad. ¿Sensualidad, en serio?

Hablemos primero de la comodidad del artilugio. Ya que los fines parecen claramente establecidos, discutamos la confortabilidad del invento.

La mayor parte de las féminas defienden la prenda. Dicen que, tras una breve fase de adaptación, la cosa es comodísima. Vamos, que no se nota nada que llevas un cordón entre las dos moflas del culo frotándote el ojete al caminar. Si eso es confort, que baje dios y que lo vea. Es cierto que a las mujeres no les importa el sufrimiento con tal de lucir palmito: aguantan estoicamente los tacones que les deforman la columna, los zapatos fashion que les destrozan los talones y les hacen crecen notables ampollas en los dedos de tal suerte que han de llevar el pie poblado de tiritas, los prietos sujetadores que cortan la circulación de pechos para arriba impidiendo que el riego sanguíneo alcance el cerebro (es una nueva teoría)… Si ellas aguantan todo eso sin rechistar, ¿qué va a ser un pequeño cordoncillo corriendo raja arriba? Una minucia.

Dudo yo que esa cosa sea tan cómoda. Desde luego no creo que un hombre en su sano juicio sea capaz de soportar algo así, claro que nosotros estamos poco acostumbrados a los excesos para satisfacer al otro género. ¿Quién no ha pasado un día infernal alguna vez porque el calzoncillo se le subía por la raja debido a que la luna entraba en fase con Marte? Qué suplicio. Los hombres somos incapaces de aguantar estas cosas. Lo único que tengo yo entre los dos carrillos es pelo y ya resulta bastante molesto cuando hace calor, así que como para ponerse más ornamentos. Quizá unas plumas de colores a modo de florero.

Se hace pues evidente que el invento no es en absoluto confortable, y que si se lleva es para poder llevar algo encima que ajuste todavía más que cualquier cosa conocida anteriormente. Y todo para venderse en este duro mercado tan competido. Entonces ¿por qué no prescindir de intermediarios? Ya puestos a exponerse, ¿por qué no obviar incluso el mismo tanga? —Se vería la pelambrera. —nos diría una supuesta entrevistada. Si ya os depiláis el 90% del cuerpo, ¿por qué no terminar con el 10% restante? La deforestación está acabando con el planeta después de todo. O quizá con un parche de esos que se venden para los chiquillos con un ojo vago. Imaginad lo que sería un pantalón blanco en ausencia siquiera de tanga. Se podría hacer el vacío hasta, por los menos, -3 atmósferas manométricas. Se iban a marcar hasta las pecas. Eso sí que iba a ser sensualidad pura.

Un momento… ¿Por qué no ir en pelotas directamente? Eso sí que iba a llamar la atención de la especie. Si una está buena, habrá que lucirlo. Eso sí que sería el parangón de la sensualidad.

A mi entender, el punto de partida está errado. Se parte de la base de que cuanto más se expone más atractivo resulta, lo cual no es en absoluto cierto. En las playas nudistas es donde menos se liga, y rara vez aparece el deseo descontrolado en las arenas desvestidas. De hecho, en “Cómo ser un sinvergüenza con las mujeres”, se nos conmina a vestir a la mujer que ya está desnuda para enfrentarnos al reto y al placer de desvestirla nosotros. Creo que todos estamos de acuerdo en que los misterios de una mujer vestida son mucho más profundos e insondables que los que ofrece un equivalente en cueros.

Tratemos pues de rescatar a las bragas, las auténticas e inigualables, del olvido en el que parece que han caído en los últimos veranos.

Cuando a uno le hacen un regalo, no viene en papel celofán transparente, viene en papel de regalo. Esto se hace para preservar la ilusión de la sorpresa hasta el último momento. Uno intuye que lo que viene es alguno bueno, a juzgar por la caja y el ruido que hace al sacudirla, pero hasta que no rasga la envoltura no sabe exactamente lo que va a encontrar. Eso son unas bragas. Misterio, provocación. Y lujuria. ¿Qué tiene de lujurioso un tanga? El tanga es un regalo que viene sin envolver. La emoción y la incógnita apenas tienen tiempo a aparecer. Lo peor del tanga es que la mayor parte de las veces el regalo ni tan siquiera es para nosotros.

Los hombres somos criaturas sencillas. Nos gustan las cosas simples y también tenemos nuestro lado sensible e inocente. Sobre todo nos gusta dejar volar la imaginación. Llevamos ejercitándola desde que llegamos a la pubertad, y tenemos por tanto un colosal desparpajo para afrontar lo desconocido. No queremos mujeres que paseen desnudas; queremos mujeres que se paseen vestidas para que lo puedan hacer en cueros a nuestros pobres ojos.

Y para la mujer son todo ventajas. Para empezar, nada de objetos extraños trepando por la raja del culo. Si tienes un trasero grande, las bragas te lo abrazan. Si lo tienes pequeño y prieto, las bragas te lo resaltan. Si estás perdida para el mundo, entonces qué mejor que unas bragas; un tanga te hará parecer como si la luna de medianoche se estuviera posando en el mar.

Y si se marca la ropa interior en el pantalón, ¿qué más da? Precisamente eso es lo que queremos ver. Queremos ver que lleváis bragas, no queremos quedarnos con la duda; queremos ver sujetadores opacos trepando por los hombros, nos gusta la tela, no queremos ver cintas de celofán pegadas a las espátulas por el sudor. Cuando una mujer quiere parecer sensual se viste: se pone liguero con sus tiras elásticas, se pone elaboradas bragas tamaño XL y tremendos y rotundos sujetadores. Ninguna se pone desnuda, porque el desnudo tiene poco que ofrecer.

Estamos cansados de esta época en la que con un click se ve una teta, estamos cansados de ver tías en bolas en los anuncios, estamos hasta las narices de ver culos tremendos en las paradas de los autobuses. Somos una generación aplastada por el exceso de sexo visual, y queremos un descanso. Queremos tener que hacer algo más que un click para ver una teta, nos gustaría ver mujeres vestidas en los anuncios y queremos tomarnos algunas molestias para ver un culo fuera de nuestros televisores mentales. El destape estuvo bien para nuestros padres, pero a nosotros tanta carne fácil nos ha quitado la ilusión.

Así que, para empezar: ¡Que vuelvan las bragas!

Comentarios

eso eso, vivan las bragas!

yo prefiero las bragas, no me gusta para nada como les deja la tanga la piel a mis amigas. De hecho no hay una a la que le guste la tanga, pero sin embargo todas las usan. Donde se baja la pagina man para entender a las mujeres?.
De ser por mi que no se use nada, pero aca en Argentina te hacen un escandalo por cualquier cosa, como usar un slip en la playa, que no siempre es algo digno de ver, pero tampoco es tan complicado voltearse vamos. Asi que ni en suen~os esto va a pasar. Y por mas que me guste no usar ropa interior hay algo en mi anatomia que se preocupa por sudar como condenado cuando no la uso.

¡Ole! ¡Volvamos a los primeros puestos del circuito de webs porno! :)

Hi cromañón!

Yo uso tanga en verano y es la ostia: primero porque no molesta en absoluto y segundo porque al haber menos ropa pasas menos calor. Al escéptico que piense lo contrario le animo a que lo pruebe: si no le gusta que no use y siga con los fantásticos boxers o slips aumentando así la temperatura de su (ya por sí misma ardiente) estival entrepierna.

Otra cosa: menos cargar contra los tangas que bien morcillona que se la ponen a más de uno que aquí despotricará como mercader fariseo.

Saludos y tal!


Horas de Humo

Tenía intención de replicar a las críticas de las señoritas que aqui contestaran, pero dado que ahora ellas mismas se destapan (nunca mejor dicho) ya no me hace falta.
Joder vale que digáis que es cómodo, pero negar que es para lo que es…


The fear for the blood tends to create fear for the flesh.

Creo que es ÉL quien lleva el tanga en verano…

xD Ahí las dao :D


Horas de Humo

Ay dios mio (Está lleno de estrellas)


The fear for the blood tends to create fear for the flesh.

nein bitte.
Ya no me gusta mucho para las tias, pero para un tio es de lo mas antiestetico que me puedo imaginar. Pero se puede superar con un par de complementos: un tio en banhador tipo tanga en la playa con barrigota, el culo lleno de pelos, el paquete de ducados enganchao al tanga entre los michelines, moreno y grasiento y con una cadena de oro al cuello y ole maestro!

¡Coño! ¡Santiago, ya tenemos vestuario para Torrente 3!

Pues mira, yo desde hace algún tiempo ni gallumbos ni
tanga, sin ropa interior que es todavía más cómodo, salvo
cuando tienes que pasar mucho tiempo sentado con los
vaqueros :-D


Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas

Vaya, Gonzo, has cometido el gran sacrilegio de decir claramente el motivo por el que una mujer se pone más o menos provocativa, no me gustaría estar en tu pellejo :P.

En fin, pese a todo, no estoy de acuerdo con algunos puntos. El primero es que todas las mujeres que me han dado su opinión sobre el tanga me han dicho sin tapujos que es lo más incomodo que se ha podido inventar. El segundo es sobre los desnudos, a mí me encantan las mujeres desnudas y me parece perfecto que me las enseñen por la tele. Además, los cuerpos semidesnudos, esas prendas que juegan con el que te lo enseño que no te lo enseño, que se escapa el pezón que no se escapa me gustan bastante.

Huuuuy! Esto de que te dedicas a postear guarreridas lo sabe Mariví hoy mismo!

Por cierto, los tíos con tanga deberían tener un poco de consideración con el resto de tíos y, ya de paso, con el resto de la humanidad, que ya tenemos suficiente con las viejas en top-less. Después uno tiene sueños recurrentes en los que le arrancan el jígado, le entran ganas de matar y después Antena 3 le echa la culpa a los frikis que juegan al rol. Si es que no pensamos en las consecuencias…


Fotolog: http://www.fotolog.net/jmcotrino
Web: http://www.cotrino.com

Serás traidor joputa :P.

Qué conste en acta de todos cual es el comportamiento de este elemento subversivo ;).

Siento decir que por una vez en la vida, discrepo contigo.
Yo prefiero el tanga, mas que nada, por la posibilidad de
alegrarme la vista, el tanga es bueno, y segun me han dicho
algunas chicas que conozco (algunas son incluso amigas,
jijiji), es una cosa sumamente comoda, si ellas lo dicen, yo
las creo, aunque a mi me parece algo muy incomodo, pero quien
soy yo para poner en duda algo tan hermoso ;)

Hace algún tiempo unas amigas me regalaron un tanga por mi cumplean~os. Yo dudaba de la comodidad de ese invento y ante la insistencia de que es muy cómodo, solo hay que acostumbrarse a ello, etc, me decidí a probarlo. EL TANGA ES LA PRENDA MAS INCOMODA QUE HE USADO EN MI VIDA. Y hablando en confianza con alguna portadora de tanga me ha comentado que también le resulta incómodo, pero que la lleva porque les gusta a los hombres. Yo desde luego no estoy dispuesta a pasar por ese calvario. Y puede que haya alguien al que el tanga le resulte cómodo, no lo sé. Lo que es seguro que muchas mujeres mienten sobre la supuesta comodidad de la prenda, solo es una excusa para ocultar las verdaderas razones de porqué la llevan. Para mi gusto no hay nada más antiestético que sentarse y ensen~ar el tanga y parte del culo. Hay formas más elegantes y cómodas de lucir los encantos

…solo es una excusa para ocultar las verdaderas razones de porqué la llevan…” –> Yo pensaba que todo esto del cuchichear “mira que guarrona que lleva tanga” era algo que se había quedado en nuestros primeros años de instituto, cuando los chavales éramos inocentes seres de hormonas en proceso de acceleración y lo del tanga era una novedad. Supongo que la misma actitud se tenía hace 40 años con la aparición del bikini (aún hay quien considera pornográfico que las chicas hagan top less en la playa).

…solo es una excusa para ocultar las verdaderas razones de porqué la llevan…” –> Supongo que por ese mismo motivo si eres un tío y vas a comprarte un tanga sudarás para conseguir algo que no tenga lentejuelas o transparencias o chuminadas, porque siguiendo en la anterior línea, un putón, maricón o loca desbocada necesita esos elementos para estar agusto.

…solo es una excusa para ocultar las verdaderas razones de porqué la llevan…” –> Esto me ha hecho recordar “El diario de Bridgette Jones”… cuanto erotismo en esa braga faja color marronoso… me excito sólo con recordarlo.

En cuanto a la comodidad de la prenda: a alguien unos zapatos pueden resultarle cómodos y a otra persona en cambio le harán rozaduras.

Estética: un tío gordo y peludo en tanga es horrible. Una tía gorda y peluda en tanga, también. Si Manolo el lampista enseña el tanga cuando se agacha a mirar debajo del fregadero da yuyu. Si a Manolo en cambio se le ve la hucha peluda, sin palabras. Si el vecino lleva un tanga debajo de los tejanos, ¿qué ostias importa? No se va a dar cuenta ni Blas.

Conclusión: Igual que al acordeón le ha hecho mucho daño Maria Jesús y sus pajaritos, al Tanga le ha hecho mucho daño JosMar xD

—Horas de Humo

Vamos a ver, es un hecho sociológicamente reconocido que todavía existe en el mundo, y sobre todo en el femenino, muchos tabúes sexuales. Lamentablemente, si una mujer quiere ligar, sigue siendo llamada guarrona, puta o similar por una no despreciable cantidad de gente. Eso aparece incluso en las encuestas, las mujeres, por ejemplo, suelen tener mucho más reparo que el hombre en reconocer que se masturba, y como eso lo del tanga. Y si a eso le unimos, que el movimiento feminista también ha hecho mucho daño en este aspecto, criticando la utilización de la mujer como objeto sexual y demás apaga y vamonos. Si la mujer no se siente cohibida por el que dirán se siente por estar actuando como un cacho carne expuesta hacia los machos babeantes (menos mal que la inteligencia de la mayoría de las mujeres hace que se rian de esto que si no…). Por eso no debe sorprenderte lo que dice Anita, que más que quedarse en la etapa del instituto sigue siendo uno de los problemas de esta sociedad, las mujeres no pueden tener deseo hacia el hombre pq entonces son guarronas o putones verveneros.

Yo no he dicho que las mujeres que llevan tanga son unas guarras,etc,etc,y si no vuelve a leer mi comentario. Por supuesto que las mujeres tenemos deseos sexuales hacia los hombres o mujeres y me parece estupendo arreglarse para parecer más atractiva. Yo solo digo que a mi personalmente el tanga me parece incomodísimo y que no estoy dispuesta a pasar un calvario por resultar más atractiva.

Annita, creo que me estas respondiendo a mí. Si es así, lee con detenimiento los mensajes y verás que por ningún lado aparece en mi mensaje que digas que las mujeres que quieren atraer a los hombres son unas guarras.

…solo es una excusa para ocultar las verdaderas razones de porqué la llevan…” Esto no es una opinión mía sino un hecho que he comprobado. Para que te hagas una idea esta fue la conversación con una portadora de tanga: “a tí realmente el tanga te resulta cómodo?” “No, la verdad es bastante incómodo pero como a los hombres les gusta…” No todo el mundo se atrevería a dar una respuesta así por eso hay gente que dice que es comodísimo ocultando otras razones. Ojo, con esto no quiero decir que todo el mundo mienta, Como bien dices en el ejemplo de los zapatos puede que haya gente a la que le resulte cómodo, yo te digo por mi propia experiencia que a mi me resulta incomodísimo. Tampoco todo el mundo que usa tanga lo hace para gustar a los hombres, sino, por ejemplo, para que no se le noten las brajas debajo de los pantalones, etc.
Y en cuanto a la estética, por supuesto que por ejemplo, en la playa, un culo bonito con un tanga resulta estéticamente agradable pero otra cosa es entrar en el comedor de la universidad y ver una línea de rajas del culo con su cordoncillo del tanga. Por su puesto que la estética es algo subjetivo y si a ti te gusta solo tienes que darte una vuelta por el comedor de alguna universidad alemana.
Por cierto, yo tomo el sol en top less.

¿Pues cuando quedamos para ir a la playa? xDD


Horas de Humo

Hola,
Tanga solo si es de color negro con pantalon de lino blanco.
Pero en general estoy de acuerdo con Gonzo, a mi me llama mas la atención la insinuación que lo explícito. No me pone ver un falo entrando y saliendo de un agujero, perefiero una caricia o una gota de sudor… ¿Soy raro? no lo sé, solo es una opinión.

D.

Yo uso calzoncillos normales porque no he encontrado aun un tanga donde… bueno, con las dimensiones adecuadas, dejémoslo así.

El tanga ha aportado un gran cambio en las relaciones sexuales. Antes, cuandoe estabas con la chavala, pues todo tu interes era quitarle las bragas para verle el traserillo. Ahora te toca apartar los mofletes culares para ver un trozo de la braga. Cosas de este mundo moderno, donde los ordenadores ya no usan cassete ;)

En fin , quiero reivindicar el honrado lugar de la braga, porque sin ellas no existiría ese gran piropo lepero que dice “Tas tan güena que de tí me comía hasta la goma de la braguita”

Bueno ya se sabe que pa gustos los colores pero hay cosas que son claras. Unos pantalones ajustaditos y finos, de esos que usan las mujeres en verano, con una braga-faja provoca un fuerte choque visual y no precisamente agradable. El mismo trasero enfundado en un tanguita luce mucho más ¡¡ dónde va a parar !!

Otra cosa muy diferente es el hecho de que una chica se siente y se le vea el tanga, medio culo y el carnet de identidad. Eso no es nada excitante es exhibicionismo. Pero cada uno es consciente de lo que enseña y por qué quiere enseñarlo.

y.. no se han planteado la posibilidad de probar las tangas modelo brasileño?.. ( dicen que se llaman asi..). Son un modelo que No se mete por el culo y que a la vez cubre la zona en concreto sin que se note que se lleva puesto..

Es una prenda la mar de cómoda (lo sé por experiencia) no se mete entre las nalgas, no aprieta, se ciñe al cuerpoL, marca figura y además es cómoda.

sino ver aqui: http://es.kelkoo.com/b/a/ss_maillot_tanga.html (aviso , NO ES PORNO, asi que despues no se me desmoralicen) son modelos de tangas , algunos de los cuales como los ultimos modelos en blanco son muy cómodos y no se meten a la cacha.. también hay modelos masculinos, ya que he leido que algunos foristas comentan acerca de dicha prenda masculina me dije ‘Por qué no?’ xD

Que lo disfruten

Saludos

los prietos sujetadores que cortan la circulación de pechos para arriba impidiendo que el riego sanguíneo alcance el cerebro
EUREKA !!! Tío, con esto te llevas un premio Nobel.
—Danny G.

La verdad es que nunca he entendido a las mujeres, en especial en temas como esa manía del tanga. Pero como pueden creer que consideramos que con ellas están más sensuales, eróticas. No hay nada como una tia con un pantalón ceñido (en especial en esta época del año que los están llevando casi transparentes) y notar que lleva unas bragas como dios manda y no un tanga. ¿Será que prefiero usar un poco el cerebro y no solo mi “otro cerebro”?

Además tengo una duda. Es consciente Gonzo de que el tema de esta semana puede implicar la presencia de “El Sentido de la Vida” en los circuitos porno.

Vamos liderando el ranking… por eso no te preocupes xD

¡¡Que viva el Tanga!!
—Horas de Humo

El tanga a mi me parce incomodísimo yo creo que me lo he puesto dos veces en mi vida y no lo volveré a hacer.
Ni me gusta, ni es cómodo.
Ah!! Un tanga en un chico es lo peor, un chico con el tanga puesto es lo más desagradable que se puede poner a mi no me gusta nada de nada.

Bueno, iba a evitar contestar a este post, pero no puedo evitarlo. La verdad es que me estan mosqueando bastante las respuestas de las personas de mi sexo (femenino). Discrepo mortalmente de la mayoria de las cosas que se han dicho aqui por ellas. YO LLEVO TANGA Y ME RESULTA SUPERCOMODO. Aqui paso a aclarar algunos puntos:

1. Ni en sueños, pero ni en los mas terribles osaria ponerme unos pantalones de esos sordomudos, a mi me leen los labios de la cara los que no me oyen y los otros los que yo quiero y en la intimidad.

2. A mi el tanga me lo ve quien yo quiera que me lo vea, por que eso de llevar tanga con pantalones anchos o bajos de cintura si me parece una guarreria, para ese tipo de pantalones (los anchos gruncheros) tengo mis braguitas pantalon que quedan de muerte.

3. Si te compras un tanga que tiene 4 dedos de grosor de tela por la parte de atras claro que es incomodo, no se si habreis visto los que por detras son solo una tirita, mas comodo que eso solo es ir sin ropa interior.

Resumiendo, se puede llevar tanga, ir comoda y no ser un puton verbenero (tm).

Ahi queda eso

…creo yo, porque a un servidor le parece lo más cómodo del mundo el conducir con cinturón de seguridad y hay gente que ni lo aguanta. Asimismo habrá mujeres a las que les guste sentir sus nalgas sujetas por algo (como unas bragas) y que eso de llevarlas medio sueltas no les haga nada de gracia.

Salu2,
 kerberos

pd.: A mi, en todo caso, me parecen más sensuales y sugerentes las bragas (en las féminas, claro) =)


Salu2,
 kERbEROS

coñio, un mes con el pc jodío y vuelvo y mencuentro con q ya habéis tocado uno de los temas con los que, últimamente, predico en el desierto…

¿pero qué mujer goza llevando las bragas metidas por el culo!? Son cada vez más y más objetos, con sus accesorios de la línea Barbi putón… ainz annita, ke razón tienes: yo misma, ante la prueba e incomodidad de la misma, me decidí a preguntarle a mis conocidas ke ventajas obtenían… y aparte del: “pruébalo, pero si es comodísimo!” dicho con cara de ser alienado, no hay quien las sake de ahí..

i cierto, las filas de púberes agachadas enseñando sus peludos culos no son plato de gusto para nadie! Pero la culpa es de las Tanga Girls, q envían publicidá subliminal a las mujeres diciéndoles: eso eso!olvidaos de ke Dios os castigó a sufrir como serpientes, pariendo a los hijos de los hombres y sufriendo el celo más frecuente del mundo animal! Olvidaos de que os cobramos el 16% de Iva cada vez que queréis unos tampones!! Y, sobre todo, recordad: si estás de regla y te sientes gorda, hinchada, dolorida y temerosa de coger un enfriamiento de ovarios… ponte una compresa con alas en tu tanga!!!

arg ¬¬

La verdad, personalmente si creo que los tangas son muy comodos, como todo, hay que saber elegirlo. No puedes esperar que todo te quede igual y sea igual de comodo. Si tiene 8 kilometros de tela por detras y encima es aspera, pues si, claro que lo vas a pasar mal. Para eso hay formas y materiales. No a todo el mundo le quedan igual los mismo pantalones…¿no?

Considero que elegiras una cosa u otra (tanga o braga) dependiendo del momento, pero cada uno es muy libre.

El tanga tambien insinua, enseña bastante…pero tapa un poco. De lo que se trata es de insinuar mas que enseñar, (eso es lo sensual y lo bonito) unas bragas de “cuello alto”…como que sera comodisimas, pero lo mas antierotico del mundo.

De cualquier modo, hay momentos para todo.

Es mucho más entretenido averiguar si lleva o no bragas, que si ves directamente el tanga asomando. Unas braguitas bien ceñidas que apenas se señalan en el pantalón mmm son de lo más excitante. Además que no cualquiera puede llevar tanga. Si no tienes la trasera bien prieta, va dando botes como flanes, y eso, eso si que es antierótico.

Vamos a ver! me parecen increibles algunos comentarios que se han hecho con respecto a este tema… Por favor, avancemos un poquito que parecemos abuelos…solo falta que ahora nos pongamos a juzgar que tipo de ropa interior ha de llevar la gente.

Yo uso tanga y para mi personalmente es igual de comodo o mas que las bragas y no es por disimular ni nada de eso. Tampoco me considero una guarra por llevarlo.

Por favor! que cada uno se ponga lo que le de la gana! total, no creo que vayamos ensenando la ropa interior a todo el mundo asi que al que en todo caso le incumbira sera a nuestra pareja o a la persona con la que compartamos lecho en ese momento.

Y si alguien quiere mostrar el tanga que lo haga! estamos en un pais libre y no creo que nadie ( a parte de algunos que aqui han escrito ) se vayan a escandalizar por eso…vamos a acabar como los yanquis con la Janet Jackson … En fin, respeto todo tipo de opiniones pero creo que hay que ser un poco mas abiertos y tolerantes y sobre todo dejar el machismo a un lado… ejem ejem ;-)

bueno pues yo debo ser rara, pero a mi si me resulta cómodo llevar tanga, también uso braga, pero cada dia menos y cada dia me decanto más por el tanga.
En mi caso lo uso a diario, y os garantizo que en el trabajo ni se nota si llevas una cosa u otra, vamos que lo ultimo que me planteo yo por la mañana cuando me pongo un tanga es “ay mira me lo voy a poner porque así cuando me agache a por los cambios en la máquina de café se me verán las “tiras” y se pondrán todos cachondos” .. vamos menuda idiotez! Empecé a usarlo muy esporádicamente , pero poco a poco y casi sin darme cuenta, pues lo llevo un montón!
En resumen, que yo tengo tanto bragas como tangas y las voy alternando , pero si os garantizo que hay mujeres a las que les resulta cómodo, yo soy una de ellas, llamadme rara si queréis, pero asi es, y no lo digo en broma, de verdad qeu es cómodo, y creedme la sensación no es la misma cuando se te mete la braga por la rajilla del culete,eso es incomodísimo, pero hay tangas super finitos y son un lujo.. al menos para mi.

un besote para todos!

Hola soy nuevo en este foro que por casualidad he encontrado, despues de leer bastantes opiniones os quiero decir que estoy en sintonía con Txomo, pues yo tambien uso tanga, pero yo todo el año, y si bien es cierto que los dos o tres primeros días te encuentras extraño, lo cierto es que despues, es de lo mas comodo que he probado, no se te recoge las perneras, como pasa a los boxers, que no digais que no es incomodo, o los slips que se te mete a medias por la raja del culo.
Para mí los que son incomodísimos son los Boxers.
Con el tanga todo es comodidad pues no se mueve nada. También estoy de acuerdo que para encontrar uno sin lentejuelas antes había que buscar con lupa, pues todo eran mariconadas, parece que solo lo pueden utilizar ellos. Ahora ha sacado la marca UNNO unos comodisimos. Por cierto llevo puesto un tanga y ni lo noto. Animaros a utilizarlos, ¿no será que teneis prejuicios si saben que los usais? ¿O el que dirán en vuestra casa? ¿o vuestra pareja? ¿o los amigos?.
Con respecto a que te lo vean, creo que cada uno sabe lo que enseña a mi no me los ha visto nadie excepto en el tendedero de la ropa.
De todas formas para gustos están hechos los colores.
Aupa el tanga y sobre todo en las mujeres que con él, están buenísimas.

Un saludo

Yo sólo me pongo tanga cuando es estrictamente necesario, esto es, en verano con pantalones blancos o en invierno con “pantalones para sordomudos” (juas), pero nunca termino de acostumbrarme, son incomodísimos, es terrible tener una tira de tela tensa varias horas en zona tan sensible…Reivindico desde aquí las bragas, las hay de muchos tipos y muy sugerentes algunas, lo que pasa es que “braga” es una palabra que nos remite instantáneamente a la lencería color carne y talla cachalote de algunas madres y abuelas. Últimamente soy forofa de las bragas tipo culotte: hacen un culo super sexy, y nada de dejar al descubierto la marca del moreno, por dios, qué cutrez…


Cada día que amanece, el número de tontos crece

Pues lo siento, gente, vaya aquí mi voto a favor del tanga (para ellas, claro 8-P), fundamentado en estos cuatro puntos:

Primero - T de TANGA
Segundo - A de TANGA
Tercero - N de TANGA
Cuarto - G de TANGA
Quinto - Uppsss… ¿dije cuatro puntos? En qué estaría yo pensando :-P

Jau. Toro Sentado ha hablado. Ugh.

_____________________________
Bull (Enhebrin’ la Vida Loca)