Los pequeños placeres de la vida

Se ha hablado de despistes, de frustraciones escolares, meos, etc. Pero que pasa con los pequeños detalles diarios que hacen la vida rutinaria un poquito mas soportable? Un ejemplo como otro cualquiera: tras la jornada laboral, llegas a casa te pones cómodo, o cómoda en mi caso, te preparas un buen bocadillo y te desparramas por el sofá hasta llegar al Nirvana personal.

Son pocas cosas, una canción, un olor agradable, una sonrisa, un buen libro, pequeñeces que se hacen grandes si te paras a pensar.
La cuestión es, los valoramos lo suficiente? Cuales son vuestros pequeños detalles de felicidad? Espero que sepáis de que os hablo…

Besitos para todos

Comentarios

El primero el primero!!! En esta no tiene demasiado merito pero ya es algo, lo que hacen las aburridas tardes de domingo…

¿Los pequeños placeres de la vida dices? Bueno, cuando te paras a pensarlo son cosas totalmente imprescindibles para acostarte por la noche sin tener ganas de suicidarte. La ducha con el agua calentita a primera hora (no puedo pasar sin ella), las birras entre clases en el bar con los colegas, las chicas de clase que te dan un besito de buenos dias, el palique con esa chica “especial” de camino a casa, la siesta en el sofa con la peña de Stargate haciendo el bien por el universo como sonido de fondo, el piti en la puerta del gimnasio ya duchado despues del duro ejercicio, encontrar algun mail que no sea spam y sobretodo salir al balcón a coger frio para meterte corriendo en la cama calentita…

¿Que sería de mi vida sin esos pequeños placeres?


http://es.geocities.com/aurpegiko_begia Probablemente la única revista que me acepta como colaborador…ENTRA!

Curiosamente, a mí las mujeres no me dan besitos de buenos días. Ni siquiera me dan los buenos días, evitan dirigirme la palabra tanto como se encuentra dentro de sus posibilidades. Y creo que mi compañía no es un bien apreciado dentro de la comunidad femenina de mi instituto … xD


Antes era vanidoso. Pero me curé, y ahora soy perfecto.

Sobre el tema de los pequeños placeres de la vida hay un articulo en http://sioux66.blogspot.com que escribi hace poco. Ya se que no mola hacerse publicidad en paginas ajenas, pero es que viene al pelo. Seguro que me sabreis perdonar.

Saludos.

Es curioso. No es la primera vez que oigo hablar de esto,
y la mayoría de la gente incluye (a veces de forma
preferente) entre sus pequeñas alegrías aquellas que les
proporciona otra gente (leo aquí, la sonrisa, los besitos,
los buenos días).

Cuando lo cierto es que es más fácil encontrar pequeños
placeres en cosas que no tienen nada que ver con el
prójimo (quien siempre acaba fastidiando algo :).

Yo soy feliz cuando me puedo acostar prontito y tengo un
libro interesante que leer antes de dormir.
O cuando me han puesto por la radio esa cancioncilla
chorras que tarareaba de chaval.

Incluso a veces soy feliz cuando acabo de grabar los CDs
de una nueva distribución de Linux. :-D

En mi caso, en la definición de “pequeños placeres de la vida” están:
- Descubrir una aplicación en modo texto que hace lo mismo que esa aplicación gráfica que no me quedaba más remedio que usar.

- Instalar una nueva distro de Linux (no incluyo debian, conseguir instalarla es un GRAN placer)

- Cantar en cualquier sitio las canciones que me gustan.

- Bailar siempre que puedo.

- Leer historias interesantes.

- Y, en fin, esos pequeños matices que llenan de poesía, y por sorpresa, cualquier aspecto de la vida cotidiana.

Saludos, C0ven (esperando infructuosamente el registro en el mail)

Después de trabajar, cuando llego a casa, después de luchar con el mundo y con mi jefe, saturados mis oídos de tanto ruido, dolorido hasta el ultimo músculo de mi cuerpo, (no es que trabaje tanto, es que soy muy floja) me pongo debajo de la ducha e imagino que llueve sobre mi. Ese es uno de mis pequeños placeres de la vida.