Hay otros mundos, pero están en éste.

Cuando el tal Paul Éluard dejó escrita la frase estaba pensando en otra cosa. Pensaba en lo mismo que ïker Jiménez: en fantasmas, ocultismo, y en cómo vivir del cuento y pasar por la vida sin dar un palo al agua.

Anoche me volví a quedar por la calle hablando con un americano. Un americano de esos de vienen de los Estados Unidos de América. Éste era soldado. El último con el que me quedé hablando en la calle hasta las seis de la mañana había venido a trabajar a una empresa de placas solares. La historia siempre es la misma.

Les fascina que cuando sales de Baviera todo sea diferente, y que si vas un poco más lejos la gente hable otros idiomas y haga cosas distintas. Nosotros estamos acostumbrados, pero ellos vienen de un país en el que puedes recorrer 8.000 kilómetros en coche comiendo la misma mierda cada tres horas. Sólo cambia el color de la caja.

Te explican que la gente aquí es muy abierta. Te lo dicen muchas veces. Es algo que les sorprende porque desde la tele en su país les venden que aquí los odiamos. Luego llegan y ven que a cada uno se le juzga de manera individual y que a título personal no hay prejuicio que valga. Los tíos alucinan con Europa. Aquí todavía tenemos que descubrirla.

Te cuentan que en su país hay buena gente, que no todo el mundo vota a Bush. Ni siquiera se explican cómo ha podido salir reelegido. Yo les digo que me hago cargo, que he encontrado a muchos como él y que me consta que son buena gente.

Vivimos en el mismo mundo y creemos que nos conocemos bien, pero no es así. Todavía no nos han hecho ver cuatro dedos, pero hace tiempo que dejamos de ver cinco. Mañana estaremos en guerra con Eurasia.

El Chano comentaba el otro día cómo su jefe consultor les había contado que se había ido a jugar al golf a Sudáfrica. Otro de esos gordos sudorosos autocomplacidos y con un armario lleno de trajes de Armani. El carbón con el que funciona su tren de vida lo paga el Chano con sus 45 horas a la semana.

Yo, después de años de tener el móvil más cutre del mercado, me lancé a la piscina con un contrato de dos años como único flotador. Más que flotador es un bloque de cemento, pero a cambio tengo un elemento de última generación que me permite hacer fotos en momentos en que lo último que debería hacer es tener un móvil en la mano. Está bien, pero tampoco es para tanto, y el precio a pagar se me antoja terrible. Después de años de resistencia tengo la impresión de haberme introducido por fin en la rueda del consumismo. Siento que mi sangre engrasa la maquinaria del capitalismo.

Una buena amiga de un país del este me enseñó el otro día el reloj que se había comprado con horas de poner cafés y cortar pasteles. En sus ojos brillaba la emoción. Viene de un sitio en el que la gente no puede decir lo que piensa y las naranjas sólo se comen en navidad porque son un artículo de lujo.

Quizá al tal Paul Éluard la cita le saliera de churro, pero dio en el clavo:

Existen otros mundos, pero están en éste.

Eins, Zwei, voto, paja, zumo…

Categorias:

Comentarios

Por cierto, al final nos vamos al Caribe del 12 al 19.

No veo la hora…

que no podían ser tan cerriles todos los yankis, como seguro que no todos los sudamericanos que nos vienen por aquí son vagos, delincuentes y borrachos, ni los magrebíes ladrones y camellos, pero cuando se fomenta una imagen….
Lo tristes es que en el caso de Europa del este sí coincide la imagen con la realidad y están tan puteados y empobrecidos como parece…

———————————————-
http://deyecciones.blogspot.com

Estiré la pata (y me hice un tirón en ella), perdí una ceja (y nunca la encontré) y por si fuera poco me cargué tanto de energía que no voy a necesitar comer durante una semana (cortesía de un transformador con fugas).

En resumen, ya llegué.

Cumplida mi labor de regresar luz a Quintana Roo, lo único que no pude hacer es regresar luz hacia Cozumel e Isla Mujeres. El 90% del territorio ya tiene luz, faltando por restaurar las ciudades, eso sí.

Pero vengo muy cansado, así que con su permiso, me voy a descansar.
______________________________________
Una pulga no podrá parar un tren, pero sí llenar de ronchas al maquinista…
42

Pues sí, humilde servidora procedente de un país várvaro del Este, aunque ya bastante consentida por la vida en patria Spaña, os puede asegurar que aquí y ahora Herr Gonzo me ha tocado el corazón. Recuerdo aquellos tiempos cuando se nos iban los ojos por las naranjas y los plátanos en Navidad que ni siquiera podíamos permitirnos ya que valían el salario semanal de una secretaria.
Muchas veces nos quejamos simplemente porque no sabemos apreciar las pequeñas cosas y detalles que tenemos alrededor.
Ahora mismo me tomo el zumito y a votar.

Pues a mi de niño, lo que me saltaban los ojos eras las peras y las manzanas. Por aqui al norte del sur, simplemente no habia.

Saben una de las cosas que me hizo pensar que la globalizacion no era lo que pintaban, fue cuando le compre una manzana a un buhonero Goajiro, la globalizacion lo llevo de la choza a lo que en españana llaman el “top manta”, un cambio que no era bueno, pero yo puede comer manzanas… y aunque aun hoy no son lo mas barato del mercado deba admitir que de niño solo podia ira mirarlas en las estanterias de un supermercado lujoso con nombre biblico.

En mi pais, desdibujado por los medios como un pais violento, se encuentra de todo desde la mas grande variedad de frutas exoticas hasta las aves y ranas mas bellas del paraiso, esta bien no se tuvo que mostrar pero no falto la arepa y el frijolito en la mesa las frutas son economicas y se consiguen en cualquier lugar, hay variedad de climas y no hay que esperar verano para encontrar calor o ir al mar, ni invierno para ver nieve, la republica es el lugar mas hermoso del planeta los invito a conocerla y hacerse amigos de ella

CESAR DANIEL URREA LOPEZ
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS; INGENIERIA DE SISTEMAS
BOGOTA - REPUBLICA DE COLOMBIA
 http://counter.li.org

Para que conoscan un poco Banco de imagenes de Colombia

CESAR DANIEL URREA LOPEZ
UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS
INGENIERIA DE SISTEMAS
BOGOTA - REPUBLICA DE COLOMBIA
 http://counter.li.org

Ante todo buenas, soy nuevo y me atrevo a escribir por primera vez
Boinazo para Gonzo, quizás el comentario que más me ha gustado, y mira que es bueno el jodio.
Curro L

Pues yo pensaba que la frase era de Dalí…
De todos modos yo todavía no conozco a ningún yanqui que me haya reconocido que votó a Bush…

www.tudequevas.com

Buenasssss

Hacia mucho que no enviaba comentarios por aqui, pero bueno, hoy tengo tiempo y el tema me toca cerca. Si, el tema me toca cerca p.q. vivo en Gringolandia, en la denominada (norte-) America Profunda.

Conozco gente que nunca ha salido de su estado (que vienen a ser como las autonomias, landeers, cantones, distritos o como se llame la division admiinsrativa de su territorio). Cuando digo “conozco” me refiero a que he hablado con ellos mas de 2 veces, se sus nombres y apellidos, etc.

Estos votantes de Bush (“Bushistas”) no parecen mala gente, pero suelen ser cortados de la misma forma:

- Son profundamente religiosos. Extremtatamente religiosos segun mi punto de vista. Poca diferencia veo entre ellos y un proto-terrorista suicida islamico cualquiera: ambos se creen a pies juntillas, y sin cuestionarselo, lo que les sueltan sus lideres desde la TV/minarete.

- Suelen ser anti-franceses a muerte. Bendita ignorancia historica! ?Quien ayudo a los norte-americanos a librarse de la tirania Inglesa? Quien disenyo laEstatua de la Libertad? Quien les presto el ideal sobre el que se basa la constitucion americana? Y a mi, esta anti-francesidad, me putea, p.q. mi ingles tiene un acento tirando a frances (debido a tener Catalan de primer idioma). Y, cuando se quemaban productos franceses en la tele, estaba acojonado de abrir la boca cuando iba al super o delante de desconocidos.

- Cultura tienen, pero tirando a poca. Si, leen y saben escribir. Pero suelen leer o bien la Biblia (y la leen muchas veces) o libros religiosos sobre la Biblia. Vamos, como los estudiantes de las madrassas de Paquistan, donde unicamente leen el Al-Quran, hasta que se lo aprenden de memoria.

- Hablando de religion… las iglesias de las pequenyas ciudades sn mas grandes que el instituto de la ciudad. Acojonante.

- Votan Bush, p.q. es El Profeta, el Azote de Socialistas (denominacion norteamericana que sirve tanto para comunistas, como para socialistas, democratas, y todo aquel que no sea neo-conservador

- Y Votan a Bush cuando resulta que estan a favor de mas servicios federales para compensar a los mas desfavorecidos.

- Tambien tienen al Ejercito Americano en la mas alta estima. Luego van y tienen familiares que cuando los envian al Iraq, lloran todo el dia y entran en baja por depresion.

En resumen, que yo aberro.

Eso si, en este mismo estado de (norte-) America Profunda, tengo amigos que botan Democrata, que votan a partidos minoritarios, vegetarianos, progresistas, pacifistas, y que antes se cortarian el pelo (o se ducharian) antes que votar a Bush.

Eso si, entre unos y otros, median unos escasos 100 Km de distancia.

Los “Bushistas”, viven en pequenyas ciudades o pueblitos o casas de campo, conducen enormes camionetas (aunque su trabajo sea de oficinista) y, normalmente, su nivel economico es medio/medio-bajo.

Los “no-Bushistas” viven en ciudades medianas/grandes, conducen cualquier cosa y su nivel economico suele ser medio/medio-alto. Tambien suelen tener mas estudios que los “Bushistas”.

Eso si, no conozco a nadie al que le gustara Kerry, el ultimo candidato democrata a la presidencia de los EE.UU.

Evidentemente, esto causa que en las elecciones, el ganador gane por muy poco margen de votos.

Cuando puedo, escucho la BBC World Service. Y me molo un reportaje que hizo un locutor que se fue a las Madrassas de Pakistan poco despues del 11 de Septiembre.

Alli, entrevisto a los profesores y les pregunto sobre su ideologia. Le explicaron que todos los occidentales son malos, que todos los occidentales conspiran con Israel para la extincion del islamismo en el mundo y no se cuantas sandeces mal, del estilo “los occidentales tienen cuernos y desayunan bebes musulmanes”.

Entonces, el entrevistador le dijo “pues yo soy occidental; soy un ingles”. Y el profe le contesto “pues usted no parece tan malo”. “?y cuantos occidentales conoce para tener esas ideas?” le suelta el periodista. Y el profe le responde “ninguno, usted es el primer occidental que viene a este pueblo”.

Lo peor de todo es que ese profe era un profesor tipico de la Madrassa, donde en una clase a la que le dejaron asistir (antes de la entrevista), el profesor ensenyaba a los alumnos a memorizar frases del tipo “muerte a occidente! muerte a america! alah la in-lah! alah-au-ahk-bar!”

Tambien me molo cuando un familiar mio, que es profesor en los Estados Unidos, fue a dar su primer dia de clase, en un insttuto con 99% de estudiantes afroamericanos. Lo pimero que le dijeron “Usted es racista!” “?ah si? ?Y como sabes tu eso?” “Pues p.q. usted es blanco!”

Bendita educacion.

Salut,
 Sinner

Amén.


Danny G.
powered by Linux

Lo único que interfiere con mi aprendizaje es mi educación. - Albert Einstein

Pues eso que discrepo, no solo leen libros religiosos. Tengo entendido que tambien se leen el manual de usuario del rifle, el de la escopeta, el de la pistola …… ;p

Me parece que tu perfil es un tanto generalista, no? si no es así, es acojonante… Claro que Bush sí que da miedo!
Sobre la francofobia yanqui, yo lo vivi en mis carnes en un chat yanqui, durante la guerra de Irak. Aunque les decía que era española, no se lo creían porque mi posición era en contra de la guerra… Y ellos, dale con que era francesa… en fin… sí que son un poco limitados sí (insistía en que había armas de destrucción masiva y que si no las encontraban era porque Irak era muy grande para poder buscar en todas partes). Qué monos!
www.tudequevas.com

Holas,

No es que unicamente existan dos perfiles. Es que es la unica forma que conozco de descriubir la sociedad norte-americana en menos de 12 libros.

Si, tienes los “tonos de grises” entre el Bushista mas acerrimo y el pacifista vegetariano “socialist”.

Pero que existe una cantidad muuuuuuy grande de Bushistas tipicos, es verdad. Y que son muy vocales, tambien es verdad. Y que la asistencia a las iglesias es multitudinaria, es verdad. Y que existen decenas de tele-predicadores, y todos viven bien, tambien es verdad.

Ademas, mi conocimiento parte de conocer los ee.uu. a partir de vivir y convivir con ellos en el “medio oeste”, en “el sur”, en “la costa este”, en “la costa oeste” y luego, encontronazos aleatorios en vuelos inter- y trans-continentales. Si te interesa el tema, te recomiendo los libros “The Stuff Americans Are Made Of” y “Distant Mirrors: America As A Foreign Culture”

Y, tras hablar con ellos unas horas, acabas diciendo “este es Bushista, este es socialista”

Los “indecisos”, no lo son tanto. Ahora, votan a Bush y al partido Republicano “porque es lo que toca, p.q. si no no eres patriota, y si no votas a Bush, igual te mente en problemas”.

La Pelicula de Farenheit 9/11 esta genial, ya que te explica “que hay debajo”. Y, viendola en los EE.UU., en companyia de americanos normalitos, es muy diferente a verla en el video o en Europa.

Tambien cabe recorda que los EE.UU. es un pais democratico. Por eso permite que peliculas como Farenheit 9/11 sea filmada, publicada y se convierta en exito de taquilla.

En otros paises, estas riticas feroces al “stablishment”, con nombres y apeliidos, es imposible.

?Cuando fue la ultima vez que destrozaron a la clase dirignte de un pais, en publico y usando un medio de comunicacion de masas?

Que yo recuerde, ni en Europa ni en ningun otro sitio se ha producido un caso como este.

Y este tipo de peliculas se estan haciendo comunes: que si la de Bowling for Columbine, que si la proxima peli sobre WalMart, etc.

?Cuando ha sido la ultima vez que se hizo un programa en la tele sobre el monopolio abusivo de, digamos, Telefonica?

En fin, que me desmadro y me enrollo demasiado.

Salut,
 Sinner

Pues yoooo…. jaja, conocia la frase por el grupo Siniestro Total.

Hay otros mundos, pero están en éste. Pero más que mundos, son infiernos. Desde aquí, con el mando del televisor por un lado y por el otro a un cabestro dándote patadas en el culo cinco días por semana (a los que no son seis e incluso aquellos que son siete ya que no conocen el significado de día de descanso), pues como que uno solamente ve lo que le enseñan y lo mira muy muy por encima… vamos que simplemente le echamos un ojo. Y por ahí la cosa esta chunga, pero vamos, muy chunga.

Xavi!

Creo que viene bien repetir una vez mas:
QUE PAREN EL MUNDO, QUE ME BAJO!!!!
Saludos.
CUBO el terror de los hombres

Craso error, amigo… Si se parase el mundo, seguramente las tensiones gravitatorias lo harían reventar, por lo cual moririamos todos, los que se quieren bajar y los que no. Para una adecuada explicación, y para disfrutar del cine clásico, vean la película “El hombre que podía hacer milagros”, adaptada de una novela de H.G. Wells… Si no encuentran la película, se recomienda leer el libro, a pesar de que ciertos partidos políticos independentistas estimen que leer o escuchar algo a lo que ellos no hayan dado el visto bueno debería ser ilegal, y si no, leeros el proyecto del Estatuto del Periodista que se esta metiendo de remanguillé por debajo de los fuegos de artificio del Estatut, y que pretende recortar las libertades incluso de los que esribimos en los weblogs. Esa si que es la Izquierda de toda la vida, asi, antidemocrática y limitadora de nuestros derechos…

A la gente que está harta de la vida en sociedad, les recuerdo que aun quedan libres grandes extensiones de terreno en Africa y Australia, donde para ir a pedirle un par de huevos y un poco de sal al vecino tienes que coger la avioneta y volar durante una hora o así, y la gente usa radio en vez de telefono. ¿Internet? ¿eso que es? … ;)

?que tiene que ver la entrada de este blog, la entrada del anterior amigo y la primera parte de tu respuesta… con tu entrada a saco sobre politica+nacionalismo? Y, encima, en un tema politico que no puede estar mas alejado de Gonzo, Alemania y Americanos en Alemania?

Amigo Speccy, segun mi punto de vista, la segunda parte de tu comentario no pinta nada de nada. Me sabe mal decirlo, pero a mi me parece una tipica provocacion de Barrapunto.

Para hablar de politica+nacionalismo, exissten los bares, las tertulias radiofonicas, barrapunto y, en ultimo extremo, el Congreso de Diputados.

Pero, ?politica+nacionalismo en ESDLV?

Ni jarto de vino, hombre. Que ya sabes como acaban este tipo de discusiones en blogs y similares: insultos, salidas de tono…

?De verdad quieres esto en ESDLV?

Salut,
 Sinner

Nota : no uso ni acentos ni otras letras fudnamentales “gracias” al uso de un teclado Gringo.

No he hablado del estatuto de cataluña (bastante lamentable de por si que un gobierno quiera regular en que gasto el tiempo libre) sino del estatuto del PERIODISTA, algo que nos puede afectar a todos los que escribimos en un weblog. Y tiene que ver tambien con mi respuesta al comentario al que estoy respondiendo: Hay gente que quiere callar los medios de comunicacion que no le son afectos, y eso nos afecta a todos. No podemos bajarnos del mundo porque es imposible, y no podemos salir de él porque no tenemos a donde ir. No se, tal vez podriamos mudarnos a sitios donde la “civilización” todavía no haya llegado, y estar alli mas tranquilos.

Has leido/visto Fahrenheit 451? O THX-1138? Cualquier cosa que afecte nuestras libertades es importante. Tambien hay por ahi una obra de Julio Verne bastante reveladora, que recomiendo leer: “Los Naufragos del Jonathan”.

Y en cuanto a mis comentarios sobre la izquierda me pregunto ¿quién esta en el gobierno, y promueve estas leyes? ¿o acaso este no es un comentario de filosofia barata para los lunes por la mañana o los miercoles por la tarde? ;)

Yo creo que se puede y se debe hablar de politica mientras no se insulte al que expresa una opinión distinta, y se permita la expresión de TODAS las opiniones conforme a las leyes. Los que piensan que la política no es importante o que no va con ellos son los que luego no deben quejarse de los desafueros del gobierno de turno.

y sino para muestra un boton:

Gemelas monstruosas

Saludos a todos

___________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

¡¡¡Mierda, pero qué ven mis ojos!!! :O
¡¡¡A la hoguera con ellas!!!


Danny G.
powered by Linux

Lo que hay que hacer con ellas es deportarla a uno de esos paraísos de la zapateril alianza de civilizaciones, como por ejemplo Marruecos (para no irnos muy lejos) para que descubran las excelencias del trato a la mujer que se dispensa en los paises islámicos.

Esto es el resultado que da cuando se inculca a los niños desde bien pequeñitos el odio a lo diferente, ya sea desde dentro de la familia o mediante ciertas instituciones tipo madrassa islámica que se encuentran presentes en ciertas regiones…

Que la inquisición ya no existe. Ahora estamos en una época que la que se arregla todo dialogando con unos buenos argumentos (por ejemplo “bellotas” de 450 milésimas de pulgada).

Aunque el mejor método es el amor. Acaso no has visto como están. Hay que darles mucho “amor” (por todos los agujeros) para que vuelvan por el buen camino.

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando…

Disquisitiones

Mientras más viajo, más me gusta ser mexicano…

Aunque bien puede ser que confunda el nacionalismo con el patrioterismo…
______________________________________
Espacio para su publicidad…
42

Obviamente, como entre uno más conoce familias se queda con la propia.

Lo que se quita es esa noción de “nosostros somos los mejores, etc”

Disquisitiones

Y mientras mas conoce a los hombres, mas cariño se le coge al perro ;)

Claro, si el perro es el único que está feliz por verte llegar, sin importar la hora a la que llegues, con quien llegues o el estado en el que llegues. Además de que te idolatran pues eres un gran cazador y además el jefe de la manada. Por eso quiero a mi perra.

Además de que a veces son mas educados que algunos humanos… (¿dónde estás, Joe?)

______________________________________
Espacio para su publicidad…
42

Por eso quiero a mi perra
Que mal suena eso…

Mi perra se acuesta con mis gatos…
______________________________________
Espacio para su publicidad…
42

Well, well… me he tomado mi tiempo, que no se diga que hablo sin conocimiento de causa… abogo por el minimo de idea que me he hecho durante estos dias… evidentemente no voy a desparramar mi opinion por la www, pero de todos modos hace ilusion ir entendiendo donde se situa el cursor!

Lo que mas me ha extrañado es que te vayas a uno de estos hoteles “club med”. Ya me huelo los 15 post altamente sarcasticos con los que vas a obsequiarnos a la vuelta de tu periplo. Pas grave, me gusta tu sarcasmo, a vecesflirteando con el cinismo y otras con la capitulacion utopica, pero el todo regado con mucho sentido del humor y palabras mas que bien elegidas…

Mandaras postalitas?

ciao

Ivich

Hay otros mundos, pero son demasiado caros para descubrirlos…

A las mujeres del Este les encanta nuestro idioma y nuestro país, ¿una alternativa si no te comes una rosca con las chicas de tu propio país? ;) quien sabe…

Hala Smoje79,

como para llamarnos “alternativa”… ¿Querrás decir que somos más “accesibles” que las chicas españolas? ¿O que las chicas españolas son más “mojigatas” y por eso uno no se come las roscas que quiera?
La variedad siempre es buena, yo por lo menos nunca he mirado la nacionalidad del correspondiente candidato… No sea que en aquél momento tenía que aprender rápidamente algún idioma…

Y ya que últimamente no me estoy haciendo descaradamente publicidad, hoy en mi boudoir llamado sexperiencias os podéis enterar de quién es el SEXPERTO del mes de Octubre.
Herr Gonzo, por supuesto no lo es, ya que no se pringa nada.

Herr Gonzo, antes de tu viajecito por las tierras cálidas y exóticas donde te vas a hinchar de piñas coladitas, les tienes que colgar a estos golfos aquí un post bien caliente, que les dure durante tu ausencia, porque si no pierdo la estatuilla, y tendré que hacer la pelota al señorito Nepomuk y no me apetece perder tantos meses de trabajo duro.

Evidentemente, se refiere a que en SU opinión, las chicas extranjeras son mas “fáciles”. ¿tendrá algo que ver con el mito erótico de las suecas salvajes? No lo se, pero ya que ha levantado la liebre, podria cazarla para nosotros ;)

En mi opinión, no merece la pena irse de España. Cuando los americanos, los europeos, los asiaticos, los africanos y parte de los oceánicos quieren venirse para acá, por algo será. Lo que hay que hacer es gestionar eficientemente los flujos migratorios para conseguir el óptimo de satisfacciones para todos. Ojo, el óptimo, no confundir con el máximo ;).

Y en cuanto a la gente procedente del antiguo “bloque del Este”, todos los que tengo el gusto de conocer son gente muy bien formada, muy trabajadora e inteligente que ha tenido que salir a disgusto de su casa para ganarse el pan en un país extranjero… Lo mismo que la gente de mi familia tuvo que irse a Alemania o Francia.

Queridos Milena y Speccy:

Cuando me refería a alternativa, quise decir que contando con mi caso personal, donde con las mujeres españolas (al menos las de Madrid), mi éxito es nulo (o tienen pareja, para variar), a través de Internet o de personas que he conocido en otros entornos (sobre todo, chicas búlgaras), me han atraido primero por su increible belleza, mis favoritas siempre han sido las búlgaras, rusas, ucranianas y lituanas, pero dejando de lado el aspecto físico, son muy agradables, simpáticas y parece que se fijan menos en el aspecto físico, con lo cual yo salgo ganando! ;)

Tengo conocidas a través del ICQ en su mayoría mujeres de esos paises, donde aprenden con gran facilidad el idioma, se quieren relacionar con españoles y quizas venirse a vivir, lo que si me he dado cuenta es que son menos reacias a dar su foto o hablar de una forma más abierta, y oye, a mi no me importaria tener una novia/mujer de esos paises!! La diversidad es buena y se pueden aprender muchas cosas de otras culturas.

Queridísimo Smoje,

te has ganado una copa por todos los cumplidos que indirectamente has echado a esta servidora.
Ehhhh, no tenemos la culpa de ser tan buenas….
Por si te sirve de consuelo después de tantos años en madrid tampoco pude engañar a ningún españolito. Se me resistieron los cabrones, qué se le va a hacer…
Hala, a votar que nos están pisando los pies. ¿Dónde está mi zumito?

…votantes pajeros, que sepais que la distancia se está recortando… Se notan los votos mañaneros de los que leemos este blog, pero también los nocturnos de los fans de Nepomuk. A ver si solo os estais acordando de la paja y no del voto, que me sé de uno al que le haría mucha gracia ir primero durante todo el concurso, recomendando zumitos y actividades individuales a sus ¿queridos? lectores, para que luego acabar tercero… porque hasta la ‘Miss Intelijente’ tiene más votos esta semana que El Sentido de la Vida…

Y después de este discursito… Don Pastrami, en España no es lo mismo nacionalismo que patriotismo, aunque muchos así quieran verlo. Quizá te hayas equivocado de término…

¿Cuantas veces haz visto que yo cometa un error? ¿Cuántas, eh?

¡Cuando me equivoco, lo hago por la puerta grande!

Nada de errores sueltos, siempre de a muchos, ya que si me equivoco en algo, voy a equivocarme totalmente. Si ya metí la pata, voy a meterla bien, hasta la cadera. ¡O mejor aún, las dos al mismo tiempo! El dueño de la tintorería sabe muy bien de lo que hablo.

Eso sí, debo admitir que hay alguien que se lleva las palmas: La Miss Intelijente, de infame memoria. No solo se reduce su capacidad mental, sino que sospecho firmemente que es un programa de comutadora al estilo de Liza, porque cada vez acartona mas el “blog”.

Y que conste que tú metiste a la Miss a la conversación, tan tranquilos que estábamos sin recordarla…
______________________________________
Espacio para su publicidad…
42

Mea culpa, voy a flagelarme como castigo por nombrarla, y por insinuar que podía haberse equivocado. Cómo se me podía haber ocurrido esa idea tan…

Un saludo ;-)

Anda, tranqui, que no pasa nada… Te diría “Ve con Dios” pero hoy estoy un poco ocupado y no puedo atenderte…

Bastantes dolores de cabeza (y un ataque de risa) me dio enterarme de que la Miss cree que la princesa Leonor se llama Cesárea…
______________________________________
Espacio para su publicidad…
42