Grandes personajes de ayer y hoy

—Creo que tengo algo roto. Algo por aquí dentro —decía Ratuza mientras se palpaba la barriga. Acto seguido se echó otro sorbo de gin-tonic y esbozó una gran sonrisa.

Habíamos estado toda la semana discutiendo en qué lado de la bolsa visceral sobrevivía su hígado. Parecía ser uno de esos temas sobre el que cada persona tiene una opinión diferente.

Durante el tiempo que Gorrino ha estado de vacaciones en España, Ratuza se había convertido en mi sombra (o yo en la suya). Éramos como mis pelotas: inseparables. Entre que yo había vuelto de España con las pilas a tope y que él no conoce el desfallecimiento, llevábamos dos fines de semana seguidos cerrando la ciudad al amanecer.

La resistencia de Ratuza a la abrasión de la vida es simplemente sorprendente. Puede haberse pasado 12 horas metido en un Cayenne yendo y viniendo a Munich con un portátil al lado, que cuando cae la noche y le echa la rodaja de limón al primer gin-tonic, uno sabe que lo va a ver renacer por muy mala cara que traiga.

Entonces llega el segundo cubata, y luego el tercero. Y luego vamos al primer garito, y luego al segundo, y luego…

Entre las diez y las once del sábado, no importa a qué hora se cerrara la paraeta el día anterior, Ratuza aparece a desayunar por el Opera. Su polo blanco con rayas azules, los pantalones blancos, los zapatitos. Hecho un pincel pero con los ojos inyectados en sangre. Las niñas que despachan en el Opera deben de pensar “¿De dónde sale este tío y qué hizo ayer?”. Mientras tanto, a esas horas yo agonizo en la cama.

—Tómate un Red-Bull, es lo mejor —me dice.

Yo, la verdad, no creo que una bebida con un montón de sustancias en la concentración máxima permitida por las autoridades sanitarias sea lo mejor. El anuncio dice que da alas, pero a mí lo que me da son unas cagaleras de órdago. Eso sin mencionar las horas que después paso mirando el techo.

Ratuza no duerme. Con cuatro horas y una docena de cafés tiene para tirar millas. Yo intento ir a rebufo, pero ya no es sólo cuestión de velocidad punta.

—Estoy fundido de ayer. Esta noche no salgo.

—Venga, Pocholo, no me hagas esto, vente para casa —decía por teléfono el sábado por la noche—. Nos tomamos unas copichuelas y ya verás cómo te animas. Como ayer.

No, por dios, como ayer no” pensaba yo. Pero tenía razón, al final me animé con unas copichuelas. Otra vez.

Y así pasan los días.

—Ratuza, como no me coja una buena chica voy a terminar jodido.

—No me jodas, Pocholo —replica Ratuza buscándose el hígado a ambos lados del ombligo—. Eso sí que no.

Eins, Zwei, voto, paja…

Comentarios

Yo tenia un amigo que era igual, pero no bebia gin tonic, sino whiskey. Y tambien tenia los ojos inyectados en sangre al dia siguiente.
En fin, yo tardo tres dias en recuperarme de una borrachera y el ratuza apenas unas cuatro horas. Si es que el mundo esta mal repartido…

¿Como son los gin-tonic de ratuza? ¿Son de Larios con Schweppes? Ultimamente por donde voy siempre me dan otra tónica porque coca cola la regala, y señores NO ES LO MISMO, NO DA IGUAL los gin-tonic de larios, la tonica de Schweppes y los experimentos con gaseosa.

Lo de la tónica de acuerdo, la de coca-cola es infumable, ¿pero Larios? por favor, prueba la bombay Saphire, la de la botellita azul, está mucho mas rica, además al peso compensa, 47º tiene la jodía

jeje mi segunda ginebra favorita, estuve mucho tiempo bebiendo bombay saphire y esta también entre mis preferencias pero me he dacantado en un juicio a las ginebras por la larios, probablemente me tire el que sea de aquí, pero es una ginebra que sabe a ginebra que las hay que estan tan suaves que no lo parecen.
A la ginebra Larios le acaban de dar un premio internacional y es de la mas vendida en Europa continental como ellos mismos dicen, lo comento porque a veces parece que por ser de aquí es peor, como la de gente que se va a un japonés o un “asiático” y dice que come maravillosamente…snobismo a mi entender, yo he llegado a un acuerdo, ni compro “chips” en España ni evito la dieta mediterranea, asi que se queden con su sushi.

Lo que queda claro es que lo importante es la tonica y la compañia con quien te bebas el gint-tonic.

Aquí te despistas y te cuelan 1 comentario, con la ilusión que me hacía ser segundo!
Para todo aquél que no lo sepa, hoy lunes comienzan las fiestas de guadalajara, q son la ostia, todo el q se pueda pasar q se pase, no se arrepentirá. Además seguroq podrá observar a la gente con los ojos en sangre de estar una semana entera sin parar bebiendo de peña en peña.

Un saludo crack. Y deja los gin-tonics y bebe whisky como los hombres.

Las fiestas de mi Guadalajara arrancan el 27 de septiembre y duran hasta el 3 de noviembre… las Fiestas de Octubre. Un mes de pedo y pachanga que dura lo que dura dura…
______________________________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien…
42

A base de cafés me recupero poco a poco, pero cada vez que salgo (sin llegar al amanecer) me cuesta dos días recuperarme…
Qué mala es la edad
———————————————-
http://deyecciones.blogspot.com

La espalda, el babing playing, el asma, las alergias… y ahora ya ni la esponja te funciona. Si aun tuvieras una flota de Delorians, igual una se planteaba lo de casarse contigo pero así…

Ehmmm.. Ah, ¿que has dicho *buena*? Buah, había que probar…

Para mi este tipo de gente son extraterrestes. Yo solo duermo cuatro horas al día, a veces ninguna y no pasa absolutamente nada. Al día siguiente después de tres cafés estoy como nuevo. Pero como se me ocurra probar el alcohol la hemos jodido. El sábado después de un concierto nos fuimos dos matrimonios a cenar y se me ocurrió beber dos cervezas y estuve hasta hoy con dolor de cabeza.

Chao
____________________________
Mal de muchos ….. epidemia

A los amigos Gonzo y Ratuza les recomiendo un desayuno especial que tengo descrito en mi boudoir
llamado sexperiencias.

Se curarán de inmediato.

Redoble de tambores, sonido de trompetas, multitudes que se apiñan en torno a la avenida para ver al triunfante que retorna a casa.

Las doncellas alineadas en los bordes sueltan palomas blancas. Pasa lentamente un carro mostrando los tesoros, y triunfante, en su cuadriga, y con una rubia esclava generosamente DESvestida, circula el vencedor, el trinfante general.

¿a que la peli de romanos que estoy viendo está de puta madre?

En resumen, que ya he conseguido volver de un viaje mucho mas accidentado y sobre todo mucho mas largo de lo que en un principio pensaba que iba a ser. Si, no he podido votar en estos diez dias, pero he votado justo antes de empezar este post, cuando AÚN era lunes, y votaré en cuanto termine de escribirlo, con lo que será martes.

Y si hay algun interesado en conocer mis peripecias que pregunte, que ya le contestaré en cuanto tenga tiempo, supongo que mientras me leo las ultimas sandeces con la que me obsequió el yanqui, antes de callarse espero que definitivamente.

Por cierto, que recomiendo a todos una pelicula de indios y vaqueros… “Soldado Azul”, o “Soldier Blue” para los que no quieren entender el castellano…

La entrada de IMDB es:

http://www.imdb.com/title/tt0066390/

Creo que la peli por si sola es bastante ilustrativa de como se comportaban los “cuchillos largos” con los indios. Y sigo buscando a alguien que me explique por que en 1849 habia indios a punta pala en California, mientras que en 1879, los unicos indios que quedaban eran los que salian en las monedas de un centavo.

De vuelta por estos lares, mi hermano… ya se te extrañaba.

Algún día me tomaré el tiempo de escribir en 42 sobre los Cuchillos Largos y sobre la extensa masacre yanqui en contra de los indios. Hoy estoy preparándome física y mentalmente para la noche del Grito.

Que Dios nos dé hígados de acero inoxidable…
______________________________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien…
42

Y yo estoy preparando un post educativo sobre el sexo de los indios y los yankees en aquella Nueva América…
Próximamente, en sexperiencias

pasando un poco de todo lo ke habeis escrito…tengo una duda sobre el concurso de tus amores ese.

en las bases, hay dos premios:

mejor blog, elegido x jurado.

mejor blog, x votacion popular.

y digamos ke x votacion popular estas de primero en todas las categorias…asi ke te ganas 3000 euros.

pero pongamos x caso ke ganas tambien cn lo del jurado…te dan 6000 euros, o solo los 3000 del principio?

lo digo xk…si ganas 6000 euros y tu stas contento cn los 3000…los otros 3000 bien podias darmelos a mi, total…tu no te los esperabas. xD

enga ala. yo ya te he votao. asi, a las 12 de la mañana de 13 de septiembre…ke aun estoy convenciendo a mi cuerpo de que stoy levantado y no estoy aun en la cama.

Creo que a tu teclado le pasa algo raro.

Chao
____________________________
Mal de muchos ….. epidemia

Como decimos por aquí…. es que el Red Bull esta que te cagas! x)

Siento ser yo la que lo diga pero “una buena chica” no la vas a encontrar en los bares bebiendo a las tantas de la mañana.

Y aqui ¿todo el mundo bebe? Recuerdo una vez que fui, los ojos llorosos, ni fumo, ni he fumado nunca, y para mantener una conversacion habia que gritar. Madre que viejilla estoy, con lo bien que se esta en una terracita a la sombra con una cerveza sin.

Saludos a todos.
___________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Si te sirve de consuelo (aunque supongo que no): yo no bebo, ni fumo ni he fumado, ni me gustan las discotecas ni los bares con ruido, ni los tacones y los ligueros :P

Lo de la terracita está bien, pero mejor un batido natural que una cerveza, aunque sea sin… y si es con unos gofres mejor.

Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte.

¿Y dónde estáis metidas todas las mujeres como vosotras? Porque yo soy de los que ni bebe, ni fuma, ni soporta las discotecas, ni los lugares donde la música esté tan alta que no se pueda hablar,… de los tacones y los ligueros no me pronunciaré hasta por lo menos la segunda cita. Y vamos, yo he conocido pocos ejemplares de vuestra especie y solían ser más camuflaje que realidad. XD

The Project Freak
Todo el mundo tiene al menos dos caras. Yo tengo muchas, solo hace falta un buen cuchillo y algunos donantes…

Las buenas chicas están metidas, querido AOH Rasczak, en casita, con la nariz metida en la pantalla del ordenata y escribiendo blogs.

Y el que dice que los ligueros y los tacones no le gustan, entonces es la rarísima excepción que confirma la regla.

La gran sexperta de las sexperiencias

donde este prohibido fumar, como un museo, un teatro, OJO, que también habra buenas chicas fumadoras, pero tampoco seran muy nocturnas.

En los museos hay gente muy interesante, una de las ultimas veces que estuve en el Guggenheim, despues de estar media hora hablando con un chico que me pregunto sobre un cuadro que estaba comtemplando diciendo que no leia bien las letras porque habia olvidado las gafas en casa(XDD), se acerco una amiga mía corriendo y me dijo, “pero ¿sabes quien era?”, yo le dije que no le habia preguntado el nombre y me dijo que era Toni Canto, me gire y si que se parecia, estaba ya un poco lejos, luego me entere que estaba en un teatro de Vizcaya haciendo una obra, jamas habria ubicado a Toni Canto en un museo y menos preguntando por un cuadro. Asi que la vida te da muchas sorpresas.

Las librerias y las tiendas de discos y DVDs tambien son un buen sitio para conocer gente que normalmente no sale por la noche. A mi se me pasan las horas en esos sitios cuando tengo tiempo.

Saludos a todos.
___________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Hace ya un montón de tiempo… No recuerdo cuando fue la última vez que me quedé un fin de semana en casa. Me gustan los pubs y las discotecas, no fumo pero bebo alguna que otra copilla (sí, a veces alguna de más, aunque no siempre, lógicamente)

Y he de decir que eso de lo de las buenas chicas, que ya lo he oido algúna que otra vez, es totalmente falso. He encontrado chicas fantásticas y maravillosas en los antros más lúgubres…

Bueno, al menos a mi me lo parecen, reconozco que no sé exáctamente cual es la diferencia entre una chica buena y una mala… Pero los que están buscando su media naranja, no desesperen está por ahí y los que busquen un rollito… pues si alguien lo consigue que me diga cómo XD

FidoX

Me gusta la cerveza (y el buen vino), trasnochar de vez en cuando, fumo (solo un poco), no me gustan las discotecas pero si los bares que ponen buena musica y en los que se puede bailar hasta el amanecer…¡y toda la vida he estado engañada pensando que era una buena chica!
¿Porque los “buenos chicos” si se pueden encontrar en los bares bebiendo a las tantas de la mañana pero es imposible que quede ninguna “buena chica” a partir de las 10? ¿No os suena todo esto a un poco “antiguo”?

¡VENGAAAAAAAAA! Se puede ir a los museos y trasnochar, se puede fumar y no ser una perdida, es bueno (o por lo menos no es malo) echarse una juerga de vez en cuando…

Llevo mucho tiempo leyendo el blog, y nunca habia escrito (lo de registrarse y eso…)pero hoy me habeis animado a hacerlo. De todas formas es un placer leeros a todos.

Salud.

Pues eso

¿Porque los “buenos chicos” si se pueden encontrar en los bares bebiendo a las tantas de la mañana pero es imposible que quede ninguna “buena chica” a partir de las 10?

¿Y quien te ha dicho a ti que esos son buenos chicos?. Digo los borrachos y los que se van con la primera que les haga caso, en ambos casos creo que no son buenos, y estamos hablando de discotecas. No veras a ninguno de estos dos especimenes en horario diurno, no enteros.

Totalmente de acuerdo con el tercer parrafo, pero lo del tabaco es totalmente independiente de ser buena o mala chica, yo no aguanto el tabaco, mis padres me llaman taliban y demas, pero tengo una regla ‘en mi casa y en mi coche no fuma ni blas’.
Lo mejor de independizarme de mis padres fue decir “en mi casa no fuma nadie”, cada vez que voy de visita a casa de mis padres me aguanto como puedo pero por lo menos puedo respirar en mi casa, no me lloran los ojos ni me pica la garganta y no tengo que estar pendiente de cerrar la puerta de mi habitacion para poder dormir como hacia en casa de mis padres, y eso que es grande.

Saludos a todos

_________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Aunque solo es una impresion…

A mi novio le conoci borracho, a las tantas, en una discoteca, y probablemente fui la primera que le hizo caso aquella noche…De eso casi 9 años y te aseguro que quizas no sea el Alonso de los “buenos chicos”, pero estaria a la altura de Raikonnen…

He conocido a muchas “chicas buenas” y a muchos “chicos buenos” de madrugada en bares, en discotecas, sobrios, borrachos buscando rollo, buscando conversacion, buscando al hombre/mujer de su vida…

La vida no es tan simple, y hay gente interesante en cualquier lado…

Por cierto, yo soy fumadora pero en mi coche y en mi casa no se fuma (bueno en ocasiones especiales en la cocina), para eso estan los bares de madrugada…

un comentario. Tu lo has dicho todo, no hay ni blancos ni negros, segun tu, todo es gris y en todos los sitios hay de todo. No pienso que la vida sea simple, es complicada y en cuanto a gente interesante en cualquier lado,…no tanto, pero no voy a decir nada que luego me diras que sueno taliban.

¿te molesta mucho alguna cosa? lo mio con el humo es terrible, pero como fumadora no lo puedes entender, años de picor de garganta y ojos llorosos pueden hacer a una persona muy picajosa pero bueno cada uno tienen su opinion y una fumadora nunca entendera la mia, para que luego hablemos de matices.

No entiendo de formula Uno y no se si es mejor Raikonnen o Alonso, pero tuviste suerte.

Saludos a todos.

___________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Aunque no te lo creas, no me gusta nada el olor de tabaco: ni en la ropa, ni en casa, ni en el coche. Pero me encanta fumarme un camel mientras bebo una cerveza y hablo (rio,discuto…) con mis amigos despues del trabajo. Siempre he sido un poco “facilona” y tiendo a encontrar algo interesante en casi todo (menos en los documentales de animales, mira que lo he intentado…¡pero nada! Solo me dan sueño…) y en casi todos (aunque es verdad que cada dia esta mas dificil).

Yo tambien soy un poco “talibana·” en ciertas cosas…

Salud.

Yo estoy de acuerdo contigo en lo del tabaco. No he fumado nunca y me molesta mucho que lo hagan a mi lado y vamos, si estoy comiendo me resulta imposible continuar con alguien fumando al lado.

Pero de ahí a decir que los que fuman, salen o beben son malos… Va mucho. Te entiendo perfectamente en lo del tabaco porque somos iguales. Al que se le ocurra encender un cigarro en mi coche sale por la ventanilla a la de tres XD

Lo de ser malo, creo que eso no tiene discusión posible: Porque alguien fume, beba o/y salga por las noches no le convierte en malo o en mal partido, o en nada de nada.

FidoX

Lo de ser malo, creo que eso no tiene discusión posible: Porque alguien fume, beba o/y salga por las noches no le convierte en malo o en mal partido, o en nada de nada.

Digo que los chicos/as faciles y borrachos no creo que sean buenos, y menos si acto seguido cogen un coche, pero he levantado ampollas porque los que normalmente bebeis algo os habeis sentido aludidos y no es verdad, en ningun momento he dicho que TODOS los que beben alcohol y son noctambulos sean malos, pero a mi personalmente no me dan ninguna confianza los fumadores que no respetan a la persona que esta al lado, los borrachos que cogen un coche, los que se van con el primero/a que se les insinua, sin conocerlo, ¿a vosotros os dan confianza esa gente? como os la ha hecho a vosotros a la primera de cambio se va con otro/a.

Saludos a todos.

__________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Hombre, quizá no es lo que querías decir pero decir que “no encontrarás una chica buena en una discoteca” es decir que los que salen por las discotecas son malos ;)

Digo que los chicos/as faciles y borrachos no creo que sean buenos, y menos si acto seguido cogen un coche

Hombre, no mezclemos las cosas… Que alguien sea un poco promíscuo o beba de vez en cuando, no tiene y no debe compararse con el alcoholismo, que es una enfermedad o con coger un coche superando la tasa de alcoholemia que es un delito…

Yo creo que los chicos fáciles (¿de verdad existen los chicos dificiles? XD) o los que beben o salen no son tu tipo. Y ahí no hay discusión posible, pero la palabra “malo” deberíamos dejarla para conceptos más generales que una simple cuestión de gustos personales porque si no se crean malentendidos como este ;)

FidoX

Leo opiniones de si l@a chic@s buen@s o mal@s están en tal o cual sitio. Pero yo pienso, ¿es que l@s buen@os han de serlo siempre y l@s mal@s también? Antes de nada no sé a que os referís con chic@s buen@s o mal@s, pero si es lo que yo creo, personalmente yo he sido una chica muy buena, luego una chica muy mala, luego muy buena, depende de la situación personal en la que me encuentre. Ahora mismo soy una chica buenísima, pero si mi situación cambiara volvería a ser una chica muy mala.

Mi pareja fue un chico malo que ahora es bueno y me conoció siendo una chica mala y se enamoró de mí cuando otros muchos (machistas y cortitos de mente a mi entender) ni se me habrían acercado por ser mala. Ahora soy buena.

Y respecto al tabaco. Bueno, fumé, pero tuve que dejarlo sin que me costara lo más mínimo (nunca me enganchó, fumaba por gusto) ya que ahora mismo cualquier humo cercano me provoca tres meses de pastillas e inhaladores (y no exagero nada), mis compañeras de trabajo (dos de ellas) son unas intolerantes (y maleducadas) y tengo una lucha constante con ellas y encima que yo soy la perjudicada se me trata como la mala. En fin, que estoy deseando que llege el 2006.

Coincido completamente en lo del tabaco, con una excepción: en mi familia nadie ha fumado. El humo del tabaco es algo que no soporto, cada vez menos, y además creo que no tengo ninguna obligación de soportarlo. Sencillamente me parece una falta de educación por parte de los fumadores, ¿qué pensarían los demás si yo me dedicara a estornudar estrepitosamente sin cubrime la boca y a los cuatro vientos? ¿o a hacerme paj^H^H^H^H^H^H^H^H^H votar en los restaurantes? ¿o a defecar mientras mantengo una conversación sobre cine? Son cosas que me producen placer, estoy em mi derecho…

En fin, que no… que para mí el fumar es motivo de divorcio.

Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte.

por favor, pobres fumadores, es que ellos tienen una dependencia tal que no se pueden aguantar y tu te tienes que tragar su humo sin chistar y si no te gusta pues te aguantas y sanseacabo.
Hubo una vez un anuncio por la tele, me entere de él porque mis compañeros de trabajo me lo contaron porque les recordaba a mi, en una cola de una taquilla había una persona fumando y echándole el humo al de atrás, el de atrás coge, le estornuda encima y le dice con ironía: “disculpe ¿le ha molestado?”

Tengo curiosidad por saber que pasara a partir de enero del año que viene cuando prohíban fumar en los restaurantes, ¿que pasara en las bodas? ¿dejaran de repartir puros?. Por fin podremos degustar la comida sin sabor a humo.

Saludos a todos.

___________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Hola CDaae!

Creo que aplicas prejuicios en este caso, bueno, en realidad no es algo de lo que dude, afirmo que tienes prejuicios sobre la gente que bebe, fuma y trasnocha.

Los prejuicios son malos, muy malos, malisimos, casi tan malos como los “chicos malos”, asi, entre comillas, y es mejor evitarlos o, en su defecto, identificarlos y arrinconarlos en el trastero mas lugubre de nuestras mentes.

Salut!

CDaae, la que acabas de liar con no beber, pero mantente firme. A mis amigos al principio les sonaba raro que sólo pidiera cerveza sin alcohol, pero por que narices voy a beber si me sienta mal.
Ahora me falta dejar el tabaco (solo me fumo tres al dia), y eso sí, ni en el coche ni en casa se fuma. Cuando hay visita y preguntan: ¿Se puede fumar?. Contesto que si pero en el balcón, aunque llueva.

Chao
____________________________
Mal de muchos ….. epidemia

me da la impresion de que vuelvo a tener 15 años y todo el mundo me dice: “con lo divertido que es beber y emborracharse, y fumar..” y yo la verdad no lo veia nada divertido y me lo pasaba pipa cuando lograba mantener una conversacion o escuchando musica…A mi el alcohol siempre me ha sentado mal, con un zurito(cerveza pequeña) ya veia a colores, la cerveza sin es mi salvación.

Ahora 15 años despues me encuentro con esas compañeras y me dicen que “suerte que no fumaste nunca, es que lo estoy intentando dejar y no puedo”. Es duro dejar el tabaco, eso yo no lo entendere nunca porque la dependencia que crea debe ser terrible, dicen, pero…

Como que al balcon aunque llueva, tu si eres taliban si ;), que a los pobres fumadores hay que dejarles fumar, que les entra el mono, luego eres mala/o.:)

Saludos a todos.

___________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Me acabas de dar una buena solución. Voy a probar lo del zurito, a ver si así puedo ver en colores, ya que la mitad de la gama cromática la veo gris. Si al final va a resultar que el alcohol tiene algo bueno

Chao
____________________________
Mal de muchos ….. epidemia

mamporrera”. Como en el foro del concurso.

Del blog de nepomuk lo interesante no son los post (solo son monerias de un niño engreido y pedante) sino los comentarios de sus fans, divididos en partes iguales entre un grupito de chicas pseudo-fashions que van de ohquewaisquesomos y otro grupito de admiradores masculinos que intentan ganarse los favores del autor a base de adulaciones que rozan el ridículo. Penoso y curioso al mismo tiempo.

Esto decia un usuario y otro le respondió:

**** esa afirmacion encaja en la del blog de El Sentido De La Vida pero sin lo de las chicas, claro. Porque eso de “engreido y pedante” me suena un poco y lo que lo mejor son sus seguidores eso no se pone en duda ( vaya fauna mamporrera).Se nota que os ha salido un competidor.
¿Donde veranean los ingenieros?

Sin comentarios, asi que cuidadin.

Saludos

___________________________________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Con esos comentarios sí que dan ganas de votar.

De todas formas, siendo yo uno de esos de la “fauna mamporrera” me gustan las historias del nepo y sus caricaturas. Aunque me identifique más con las de Gonzo…

PD: Sobre lo de las chicas no tienen ni idea de lo que hablan… El blog de eride está genial y no parece encajar en esa descripción y aunque se la vea de vez en cuando por aquí es del “otro bando” ;)

Creo que los dos blogs están muy bien y no hay nada reprochable en ninguno de ellos. Votar a uno u otro es principalmente cuestión de gustos no de calidad.


 FidoX

Vaya, no puedo ni sentirme ofendida, al fin y al cabo voy por la vida recibiendo mamporros de todo objeto inanimado que se me cruce en el camino.
Y a mí me gustan mucho los dos, pero debe ser por tema de la edad se ven desde puntos de vista diferentes. Nepomuk tiene 18 añitos, es como un hermanito pequeño inocente y puro, con su casco de Darth Vader y su sable Jedi. Gonzo ya está más crecidito, un bonito amor platónico XDD
Pero si se hubiese presentado Eride al concurso otro gallo cantaría, ni viaje a Nepal, ni tranquilidad económica. Que se ha leido “Oveja Mansa” hombrepordios XD
Además considero a la gente que está un poco loca como adorable. Fidox, tú también eres adorable ;)

Además considero a la gente que está un poco loca como adorable. Fidox, tú también eres adorable ;)

No sé cómo tomarme esto… XD

FidoX

De verdad, es en serio. Tengo daltonismo parcial, algunos azules y algunos verdes los veo grises. Por eso comentaba la posibilidad de ver en colores gracias al zurito.

Chao
____________________________
Mal de muchos ….. epidemia

Entre más pasan los años las crudas o resacas son más fuertes, y con menos trago. Que tristeza, pero así es la vida.

Disquisitiones

Damas y caballeros, y otros no tanto:

Este muñeco cambia de juguetería.

Durante los días 15 y 16 de septiembre, un servidor de ustedes se larga a las bellas tierras de Tecalitlán a disfrutar de la Ceremonia del Grito, celebración mexicana que se practica en todo el mundo donde haya una representación consular de mi país, o donde se junten 4 mexicanos, lo que suceda primero. La descripción de dicha fiesta se encuentra, por supuesto, en 42.

Ya regresaré el día 17 a seguir con mi participación en este blog, les guste o no. Les tengo preparado un artículo sobre las costumbres familiares en caso de boda que no van a creerlas…
______________________________________
Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien…
42