Feliz cumpleaños, muñeco.

Hoy cumplo 34 tacos. Hace 12.410 días que estaba saliendo de culo desde las entrañas de mi madre. Seguro que ese día mi padre ya pensó “Qué tipo tan raro”. Mi madre debió de pensar “Nunca más”. Cinco años más tarde nació mi hermana.

Una vez conocí a una chica que había nacido el mismo día y en el mismo lugar que yo. Menos mal que salimos por diferentes vaginas, porque la cosa ya resultó bastante confusa de por sí.

El caso es que el tiempo pasó. Tiré el chupete al río. En el jardín de infancia, un columpio me golpeó en la cabeza y me dejó sin sentido. Luego me rompí el cúbito y el radio del brazo izquierdo. Más tarde me caí de la moto. Luego me volví a caer. Luego me robaron la moto. Luego me la devolvieron. Luego me di cuenta de que era gilipollas.

Afortunadamente, con el tiempo, uno se va dando cuenta de que, en todos esos líos en los que uno se mete en la vida, la responsabilidad siempre es del mismo. Basta con ser un poco listo para darse cuenta del patrón. Si uno es religioso, entonces se empieza a preguntar si no estará en realidad adorando al demonio. Si uno es ateo, entonces se ve obligado a empezar a asumir su parte de culpa en todo esto. Si uno no sabe si hay Dios o no, entonces se empieza a preguntar dónde está el demonio. Quizá él sepa más de todo esto, aunque tenga cuernos.

El caso es que, en la vida, siempre llegan puntos de inflexión. Lo bueno es que, con la experiencia, uno aprende que estos puntos no llegan, sino que es uno el que los hace llegar. Y lo mejor de todo es que uno empieza a aprender a crear deliberadamente estos puntos de inflexión. Al final, uno comienza a desarrollar una intuición para las singularidades.

El 2009 ha sido para mí un punto de inflexión. Primero lo mandé todo a la mierda. Después viajé y me dediqué el año a mí mismo. Grandes cosas han salido de este año. Es maravilloso poder decir, cuando llega a su fin, que este ha sido uno de los mejores años que recuerdo. Acabará en unos pocos días, y ahí estará bien. Hay que ir haciendo sitio a todas esas cosas nuevas que están por llegar.

Atrás quedan los 33. Dicen que ni Jesús pasó de ahí. Sea cierto o no, yo he llegado más lejos. Atrás quedó la cruz.

Muchas gracias a todos aquellos que me felicitasteis en mi cumpleaños. Rara vez me hizo ilusión tanta felicitación, pero este año me han venido muy bien. Gracias. Y a todos aquellos que no me habéis felicitado, gracias también.

Eso sí, mucho feliz cumpleaños y mucha felicitación pero esta noche me acostaré sin que me la hayan chupado. En fin, espero cumplir muchos más.

Muchas gracias a todos por estar ahí.

Categorias:

Comentarios

Felicidades atrasadas si eso.. xD

34 tacos y has sobrevivido a ti mismo, me alegra saber que desde hace algunos pocos te estas acercando a nuestro mundo… me encanta ser un granito de arena en tu aprendizaje, en tu destreza, en tu desmele, en tu presente… aunque te acuestes hoy sin que nadie de la chupe.

Besos y a por 34 más… el cielo es el límite, cariño.

Felicidades!!!
Yo también he pasado un buen año… pero no ha sido este.

Bueno, por si te sirve de consuelo, a mí tampoco me la han chupado hoy. Porca miseria…

¡Felicidades!

Llevo leyéndote desde que te rompistes el frenillo (no me preguntes como te descubrí…) y me he registrado solo para felicitarte por nuestro cumpleaños, si, nací el mismo día que tú(los inocentes, eso crea carácter), diferente año, diferente lugar, diferente vagina y tampoco me la han chupado hoy…pero la esperanza es lo último que se pierde. Por cierto, gracias por tantos y tan gloriosos textos.

Amigo, solo puedo desearte lo mejor y que algún día encuentres eso que tanto buscas. Así mismo te agradezco los buenos momentos, algunos de ellos inolvidables gracias a esos posts épicos. Gracias y gracias, y lo de la chupada aún estas a tiempo de solucionarlo…!
 Abrazos!

Stevenson R.C.

Y que cumplas cien más…

Muchas felicidades!!!
Ha dado vértigo, pero el último año ha sido estupendo. Espero que el próximo, si puede ser, dé más vértigo aún.

Feliz cumpleaños, Javier
Estoy harta de ser buena
“Yo estoy en mi cabeza; mi cabeza está en el Mundo” (Paul Auster)

Muy atrasadas, es lo que tiene leerte por feed. Lo siento. Ánimo, hoy será otro día y a lo mejro hoy si te la chupan… esas cosas tienes que ponerlas ANTES para que caigan las voluntarias.

un gran abrazo de admiración.

Digo, que si la van a chupar …
_________________________________________________________________
¿Por qué mandáis que el hijo de Venus se prostituya por dinero? No tiene bolsillo donde guardarse el dinero.

Y gracias a ti también, salao.
___
 ?

te lo habrán dicho, pero no tengo tiempo para leer todos los post. En enero estrenan una peli producida por Tim Burton. Se titula Número 9. :)

Claro, me han puesto un cartel enorme en la parada de autobús de debajo de casa :-)

Debí habérmelo imaginado… XD

Y que cumplas muchos mas, que quiero seguir leyendote.

Joder felicidades :)
Siento no haber entrado antes y haberlo visto primero, así que tendrán que ser felicitaciones atrasadas. Eres 4 días más viejo que yo, me toca pasado mañana. De momento también he sobrevivido a los 33 (crucemos los dedos, aún falta un día) y sospecho que hoy tampoco me la van a chupar :D
Un abrazo.

Felicidades, que hace tiempo que te leo y es lo minimo que te puedo desear despues de tantos buenos ratos

Feliz cumple querido amigo y que cumplas muchos mas. Ya sabes que a los 40 te toca la nueva crisis.
Para mi el 2009 ha sido una añada cojonuda y ademas me la han chupado con mucho amor. :-)
Te deseo un prospero 2010.