Adiós Ulrich, adiós...

Se ha largado Ulrich y ha llegado el reemplazo.

Natalí es una chica alemana a la que conocemos desde hace ya un buen rato, y parece un buen recambio salvo por el detalle de que habla español mejor que nosotros. Por lo menos hablaremos con alguien. Natalí trae otras ventajas de serie.

Nada más llegar ha cogido la cocina y le ha dado la vuelta. Estuvo un día entero sacando de los armaritos cosas de la Tanqueta que habían caducado en la última glaciación: todo tipo de hierbas extrañas adelgazantes de dudosa efectividad, lentejas, especias de países exóticos… Luego cogió los Tuperwares (la Tanqueta tenía medio millón) y los fue metiendo en bolsas que luego depositó en el trastero. ¡Qué gran idea! ¿Cómo no se nos había ocurrido a nosotros en un año? A esta chica la envía el cielo. Con un poco de suerte conseguirá insuflarnos de nuevo el sentido del orden y de la limpieza. No como el cerdo del Ulrich, que no nos insufló nada de nada.

Para más inri, cuando el payo Ulrich se cruzó con Natalí mientras recogía sus últimos trastos, le comentó: “A ver cómo te llevas con estos dos. Son buena gente, pero algo guarrillos…”. No te jode, que baje dios y lo vea. Yo para mí que lo que pasa es que no acabó de estar contento con el servicio de limpieza. Quizá el señorito hubiera deseado que le hubieran limpiado la taza del váter con más regularidad, que se le encogían las bolas del panorama.

Además tocando los cojones a distancia, se fue sin despedirse y dejando a deber tres meses de teléfono y su parte de las fracturas de electricidad. Tenemos su email y su número de teléfono, y como no afloje la panoja nos plantamos en Karlsruhe a partirle las piernas. Alberto conoce a unos rumanos…

En la “fiesta” de “despedida” que se montó el payo Ulrich, y a la que acudieron todos los miembros de su banda de música, hubo una bola de manteca que trajo algo que llamaba “alcohol 100%”. Según me estuvo explicando, en calidad de químico y becario en un laboratorio de la universidad, el alcohol se puede destilar por encima del 96% mediante la adición de ciertas sustancias hidrófobas. El mejunge se bebía en pequeños dedales y no sabía a nada, pero desatascaba intestinos y fosas nasales a base de bien. En una pequeña prueba en la que casi me quemo las cejas, pude comprobar que ardía como la gasolina.

Trasegué unas copichuelas para dejar alto el pabellón español a pesar de ser Jueves y venir de tomar un par de birras. En los altavoces sonaban versiones orquestadas de McGyver o El Equipo A, mientras Ulrich comentaba lo técnicamente destacado del segundo corneta de la orquesta. Me enchufé varios dedales más a ver si perdía la consciencia, pero el extraño grupúsculo no desapareció de mi cocina. Al final tuve que desaparecer yo.

Y poco más. Ahora tenemos chica nueva en la oficina. Si no leéis nada malo de Natalí es por dos cosas: porque la chica es un encanto y porque me lee todas las semanas, así que ojo.

Ahora tenemos plancha nueva. Se trata de un fórmula 1 del planchado, lacada en negro y con amplio depósito de agua (resulta que las planchas funcionan con agua). Menuda diferencia, señoras y caballeros; planchar no es ya un engorro sino un vicio.

Dejas la plancha en el lateral de la tabla y se calienta en un suspiro mientras la intensidad de la lámpara desciende cada vez que el bicho se pone a chupar de la red. Una vez está caliente, se pone a bufar. “¡Cógeme, cógeme!” grita desde su posición. Al final no tienes más remedio que cogerla, claro. Y ahí es cuando se ve la diferencia con nuestra anterior chanca. Como dice el refrán: “Con buena polla bien se jode”.

Por fin ha llegado la primavera institucionalmente. Ya están todas las terrazas desparramadas por las calles y en la Bismarkplatz ya han enchufado las fuentes. El sol pega pero no fuerte, y la gente se reparte por las terrazas esquivando las sombras. A ver si saco un poco de tiempo y desempolvo mi baraja y mis artes mágicas, que empieza la temporada de Biergartens y hay que ganarse el jornal. Ahora tengo unas cartas decentes, unas Bicycle, y menuda diferencia oiga. Me fui a España a comprármelas y el otro día las vi a 100 metros de casa en una tienda de rol y gente rara. Qué diferencia entre unas cartas de profesional y unas compradas en un estanco. Con buena polla bien se jode, amigos. No hay nada como contar con buen material para quedar como un profesional. Esperemos que la nueva temporada me depare grandes éxitos mágicos.

En el trabajo progreso adecuadamente. Termino las cosas más o menos a tiempo y de momento la mierda todavía no ha salido a flote, así que más o menos la vida transcurre tranquila. Trabajo mucho pero estoy entretenido, así que el tiempo pasa relativamente rápido.

El que va de culo es el Chano, que se larga dos semanas a Venezuela el Jueves y lleva diez días soñando con funciones. Normalmente el Chano pasa los días en Perry AG leyendo los periódicos deportivos y tomando café. Algo así como la versión hispana de Wally, el de Dilbert. Como encima el muy desgraciado tiene conciencia, al final termina haciendo 10 horas diarias porque si no le salta encima su Pepito Grillo personal, por huevón. El resultado es que vive en Perry AG y encima los resultados son del todo lamentables. Lo que se suele llamar “salir la torta un pan”. Cuando llegan los plazos de entrega, el Chano duerme en el trabajo y durante el día vaga como alma en pena maldiciendo su suerte. Luego lo consigue terminar todo y vuelve a vegetar y a leer sobre el Levante durante dos meses.

Ese es el ciclo normal, pero de vez en cuando se larga dos semanas a un país en el que la gente puede morirse de media docena de enfermedades ya erradicadas en el primer mundo y entonces la cosa se lía. Veremos si lo termina todo antes del Jueves o se pega un tiro en los rizos.

Farruquito sigue con su moto de aquí para allá. Está en su despacho de la Universidad, hace como que se al baño y se pira a Kelheim a tomarse un café. Una hora más tarde regresa y dice que parece que no se haya movido de allí.

Mi padre ha conseguido contactar a través de mi tío con un payo teutón que se dedica a llevar motos entre Alemania y España. Por 400 mortadelos me la llevan de puerta a puerta lo que, ahora que cobro un sueldo digno, me parece un auténtico chollo. En el curso de la semana entrante imagino que tendré noticias sobre la burra. Estoy que no veo el momento. Con la moto entre las piernas y la baraja en el bolsillo, ya me pueden echar millas. Y encima con tres puentes que vienen en Abril. Demasiado.

Categorias:

Comentarios

¿Primen?


Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte.

Je, je… bueno, ahora a contestar :)

Dos cosas… ¿Cuánto te fías del payo del alcohol 100%? Efectivamente existe (bueno, 100, 99…), en el laboratorio es alcohol absoluto. De todos es sabido que las bebidas alcohólicas llevan sus impuestos, así que el alcohol que no es para beber suele llevar aditivos que lo hacen desagradable y a veces son tóxicos (véase: metanol que produce ceguera en los licores de garrafón). O sea, que el etanol absoluto lleva también sus cosillas… también lo hay puro “de verdad”, pero por lo que yo sé ése está muy controlado.

Dices que no sabía mal, así que no debía llevar aditivos… o era directamente mangado del laboratorio (y a alguien se le puede caer el pelo) o era destilado ilegalmente y, peor, no sabes qué otras porquerías le habrá echado… Lo dicho, ¿cuánto te fías? ;-)

Otra cosa, tenía entendido que las Heraclio Fournier eran de lo mejorcito que podía encontrarse (ciertamente son mucho mejores que las que suelen encontrarse en otros países). Para mí, las barajas “de cualquier estanco” son las Heraclio, ¿dices que no son buenas?


Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte.

Una cosa te digo, Gonzo: En mi experiencia en cuanto a convivencia con hembras y demas especies raras…mas de dos meses se convierten en pesadilla.

Comparti mis primeros meses en la isla con una britanica(Peggy, que tiene cojones el nombre) que me da la impresion de que a su primer hijo lo va a llamar Mr. Proper.

He de decir en mi favor que me considero bastante por encima de la media en cuanto a limpieza aqui en la isla( los ingleses son unos cerdos de miedo), pero ella se excedia, y si alguno de nuestros invitad@s ensuciaba algo…ardia Troya.

Una cosa mas: Fijate que la Peggy era una jaca 4x4, con el doble de espalda que yo(y de bigote), pero cuando uno llegaba mamao del night club, sin nada que llevarse a la boca…la muchacha cogia su encanto…

Mucha suerte en Perry AG, y con la NAtalie..
Sigue asi

olé! esta semana soy la tercera ^_^
voy escalando posiciones :D
Aprovecho para saludar a los pequeñuelos de siempre ;)
CaRpE DiEm y besos para todos

http://www.foalworld.blogspot.com
 http://www.draparis.blogspot.com

¡Hola chata! ¿qué tal estuvo lo de Queen?


Danny G.

Holaaaaa, pues estuvo muy bien, aunque como he afirmado en el blog, se echaba en falta a Mercury U_U

CaRpE DiEm

Limpieza¿? jeje diselo a esa bola gris qno se de donde ha salido ni de que esta hecha xo qme pego con ella todos los dias xa entrar en mi cuarto….xD
La verdad qllevo unos meses un poco descontrolado…y mi madre ya pasa jeje. Q mal ha sonado eso de mi madre…si aun sigo en casa y muxas veces ella me hace la cama…xo es x mi bien….sino el asma y mi habitacion me podrian matar…xD Entiendo lo qes tener una mujer en casa…son maravillosas, yo no se qhare el dia qme valla de casa…bueno si, me llevare a mi madre unos dias xD, xo hasta qacabe con mi carrera seguire disfrutando del ttulo de “universitario” xD.
Me gusta muxo tu refran gonzo, lo puedo aplicar a cualquier cosa, xD.
 byep!

Hola a todos

No quiero iniciar una guerra ortografica ni nada por el estilo, pero…..

Joderrr tio, lastima la neurona intentar leer tu texto.

No creeís que podemos escribir bien, o sease, usando todas las letras y pasando de las contracciones raras.

Comprendo que un sudamericano meta, de vez en cuando, algún giro conversacional de su tierra. Incluso me parece bien, el español es un idioma muy rico; y realmente pertenece más a la gente del otro lado del charco que a los que estamos a este lado.

Pero esos textos, como de teléfono móvil, son horribles. Tengo que pronunciarlos en voz alta para saber que dicen

Bueno, que empieze la guerra ;-D

Un Saludo

Víctor

Gonzo,
comentas que Natalí lee este blog. Asi que para ella van un par de avisos sobre ti(es muy arriesgado meterse con la persona que decide si entras o no en la apgina que te alegra los lunes, pero la vida es riesgo):
Gracias a mis avanzados conocimientos en Psicología, adquiridos en la mejor escuela del mundo(a saber, el bar de la esquina), y analizando los textos escritos por Gonzo(y solo ponerse el nombre de un personaje con esa nariz ya es de perverso polimorfo), he llegado a la conclusion de que ninguna mujer esta a salvo al lado de un ejemplar como él. Asi que mucho cuidado, que parece un poco desesperado(si no es asi desmientelo publicamente Gonzo). Avisada quedas.


We are accidents, accidents waiting to happen (Radiohead)
 www.elmosca.net

- En un momento dado, Gonzo dejó de hablar de sus amoríos o de sus preferencias públicamente, hecho q suele suceder cuando se ha caído encoñado.

- Ahora una fémina q no ha sido NUNCA nombrada, a pesar de q se especifica q es conocida de bastante tiempo, se va a vivir al piso compartido.

- Esa fémina habla muy bien español, condición necesaria para q un español sin gran conocimiento del teutón pueda ligársela por el método “a la Gandola”.

- Se pone a limpiar la casa y a cambiar las cosas de sitio, acción q requiere de mucha confianza por parte de la ejecutante.

VEREDICTO: Gonzo y la Natalí están liados.


Óleos, dibujos: http://www.cotrino.com
Fotolog: http://www.fotolog.net/jmcotrino

Estoy totalmente de acuerdo con el razonamiento, y es más, añadiría que ha sido demasiado escueto y tímido a la hora de hablar con ella… así que además de estar liados, debe ser ella la que lleva la sartén por el mango. (que no se lea como una ofensa).

:D

Saludos a tod@s!!

http://www.fotolog.net/_xavier/

No os acordais de unas germanas que conoció cuando el estaba desempeñando en aquel club el papel del Mago Pajas?

Por cierto, gonzo, que mi cuñada tambien entró así en el piso de mi hermano.

Ah, tengo por aqui unas cuantas historias que contar sobre la Napolitana Sevillana… ¿como te las hago llegar?

Uyyyy aqui hay marro!! o lo va a haber ;)

CaRpE DiEm

Coño, pues a tener razon. A ver si es que la cerveza española no tiene el suficiente alcohol y por ello mis conociementos de psicologia no han llegado para descubrir eso. Pero ahora que lo dices es de una logica aplastante.


We are accidents, accidents waiting to happen (Radiohead)
 www.elmosca.net

Que bueno es tener una femina que se preocupe por el orden de la casa, deja más tiempo libre para uno hacer lo que se le venga en gana.

Y aunque por acá tenemos media docena de enfermedades que pueden matar y que han sido erradicadas del primer mundo. No aguantamos nunca un clima de mierda, siempre es soleado. Por ejemplo hoy estuvimos a unos calidos 29ºC. Y disfrutamos de cosas que ustedes solo pueden ver por el Discovery Channel o la National Geographic.
Y para algunas enfermedades hay vacuna, la de la fiebre amarilla me la puse a finales del año pasado.

Hola

Suena a Centroamérica o a Norte de Sudamérica. ¿desde donde escribes?

Y no vale decir el computador de casa ;-D

Un Saludo

Victor

P.D.: o el computador del trabajo

Confirmo el aspecto de las barajas… como aficionado a la cartomagia, hay años luz entre la baraja que se coge prestada en un bar y la que uno lleva encima. Ahora, también es cierto que no es lo igual sacar TU baraja de TU bolsillo para hacer un truco, que el que alguien te dé una baraja cualquiera… el efecto no es lo mismo ;)

Y para terminar de hablar de magia, comentar que este fin de semana es la XIII Trobada y I Concurso internacional de Magos, a celebrar en Almussafes, Valencia… mira que perdértelo, Gonzo… ;D

PD: Gonzo, t’han pillao… X-)))
Hala, saludotes— —JM

Buen cambio esto de sacar uno para meter otra, la cosa es que no le entre asco si comprueba que ulrich le decía la verdad y ustedes no lavan ni su conciencia. Yo no creo que ustedes sean unos cerdos asquerosos, uno no puede pasar las 24hrs del día limpiando el chiringuito, lo sé. Yo vivo sola desde hace unos 3 años y trabajo todo el día, cuando llego a casa de noche me toca limpiar un poco y dejar algo preparado para comer mañana, se que no pasaría la prueba del algodón ni de coña.. pero al menos tengo mi penhouse arreglado (por si hay visitas), aún asi, hay cosas que no se pueden dejar de hacer si tienes que mantener la casa ordenada:

1.- ponerte un mínimo, esto es lo que debes dejar hecho todos los días aunque se caiga el cielo, es como ducharse o comer.. Ej, al llegar a casa por las noches antes de acostarme y despues de comer siempre lavo los platos y los cacharros que haya utilizado, dejo el suelo de la cocina limpio y saco la basura(si es que hay). Asi evitamos malos olores y mantenemos esa zona limpia, que es la que dolorosamente cuenta.

2.- Limpia cuando esté sucio, es así de fácil pero es mano de santo. Si vez que el baño está sucio = limpialo. Si vez que dejas caer migas al suelo = limpialas, si se te cae algo = lo recojes, ropa sucia =lavadora, y asi sucesivamente.. No eres Don Limpio, que no te va a caer una multa por guarro. Si no lo limpias ese día, ya se hará. Pero al menos procurar que esa parte no se pase mucho tiempo asi.

3.- La nevera no es la Divina Pomada, No es una cámara criogénica, recuerde que hay alimentos que no duran mucho tiempo. Asimismo, comprar algo pa’meter dentro sería una buena idea.

4.- Si los pasos 1,2,3 los puede hacer otro, mejor xDDDDD

Mucha suerte, y mucha mierda

Os voy a contar un secreto, la mejor forma de evitar roces con los compañeros de piso es: contratar a una chacha.

A nosotros (somos 4) cada semana viene una chavala (una ecuatoriana muy guapa) y limpia las zonas comunes, osease: cocina, pasillo, sala y baño. No vea, que maravilla, todo reluciente, oliendo a pino fresco y limón.

Nos cobra 20€, y suele tardar un par de horas. Vamos, no se como estará el panorama por allá, pero aquí (Madrid/España) muchos inmigrantes curran de eso.

Las tías tienen un sexto sentido con el orden y la limpieza, ojo no es machismo. En mi caso, mi madre en casa limpiaba todo, nos mimo demasiado, al final las madres sobre protectoras crían hijos inútiles. Desde luego ese mi caso.

Me costo mucho vivir solo, organizarme. Por ejemplo algo tan simple como hacer la compra en el supermercado… te aseguro que cualquier madre experimentada gasta la mitad de dinero y pilla mejor comida que yo. Deberían enseñar eso en el cole, algo como “economía domestica”.

El domingo pasado en Documentos TV emitieron un documental sobre las viudas en España. Como sabéis, las mujeres tienen un promedio de vida mucho más alto que los hombres, por lo tanto son muchas las viudas que rehacen sus vidas después de muerto el cónyuge. Montan negocios, se van de viaje con las amigas, salen de fiesta, follan como locas… vamos como una nueva juventud. En cambio los viudos no saben valerse por si mismos, no saben cocinar, ni limpiar, ni administrarse. El promedio de suicidos entre los viudos es muy alto. Muchos se van a vivir con la hija/hijo. Son unos putos inútiles. ¿A que mola?

Esto me recuerda una película inglesa cojonuda llamada “The Mother” (http://www.imdb.com/title/tt0323298/), va de una mujer que vivió 50 años con el mismo hombre. De repente el colega la palma y ella se queda sola, aburrida y triste. Sin embargo la tía marchosa que lleva dentro le dice: “coño, ve y disfruta de la vida.” Asi que se folla al amigo de su hijo. Más o menos esa es la trama. Leí una entrevista con el director de la peli donde comentaba lo “anormal” que nos parece (a la sociedad) que una mujer mayor aun disfrute del sexo. Y menos si es viuda. Y menos si es TU madre. Hace 40 años (en España) las viudas estaban obligadas socialmente a recluirse en sus casas, a vestir de negro y llorar al muerto. Y de sexo, joder, obviamente nada de nada.

Pues eso, que despabilemos.

Un saludo

Buenos Dias a Todos!

Porfin se fue el tio Ulrich! Que bien! Y ademas ahora esta Natali! Mejor!
Esperamos sus comentarios pronto! Ademas, como es una chica, nos sentiremos menos solas aqui! ;-DD
Bienvenido Señorita!

Me alegro saber que porfin ha llegado la primavera en Alemañia porque ahora mismo, esta otra vez lluviendo en Nantes! :’(

Besos a todos los que se reconocen

PD: solo quiero decir al señor Sinatra (“who is singing in the rain” saliendo del trabajo) ;-) que se queda justo una semana antes del grand dia!;-DD


Stef de Nantes

ah… que bonito escribes :)
cuando te leo… ¡al diablo la ortografía!


Danny G.