Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Vamos a aprovechar este Lunes para poner medio kilo de “updates” sobre Alemania y mi condición, una cucharada de filosofía urbana y la clásica pizca de risas que hace de ESDLV una publicación con más éxito que el Gala ese. Empecemos con lo que se cuece por aquí.
Ahora mismo es Domingo y hace un sol delicioso. Me he pegado una carrerita a lo largo del Danubio. Las hojas de los cientos de árboles que jalonan la margen del río (toma ya) están de un amarillo anaranjado subido que no se puede aguantar, y la gente se lanza a pasear aprovechando que es Domingo y que, vaya usté a saber cómo, hay 21 grados en la calle. Así, uno tiene que ir esquivando peatones de todos los pelajes, pero la mayoría parejitas que caminan cogidas de la mano. Lo que hemos tenido esta semana debe de ser lo que se llama “El veranillo de San Fernando” (creo que era Fernando). Han dicho por la radio que va a durar hasta el Jueves, así que habrá que aprovechar. Aquí cuando hace sol se vive por dos. Supongo que para compensar.
Antes de que llegara el veranillo este hacía algo más de frío, y he descubierto que, como estamos al lado del Danubio, por las noches se monta una niebla que apenas ves dónde pisas. Me han comentado que de momento es por las noches, pero que en breve será también durante el día. Va a parecer que vivimos en una ciudad en la que ha habido un accidente nuclear y hay una niebla radiactiva perenne que envuelve el casco urbano, sumiéndonos a todos en una soberana depresión. A ver si por lo menos saco superpoders, como un superhéroe de la Marvel. Me parece que las noches aquí van a ser tan largas que van a durar todo el día.
Este Jueves tengo de nuevo una entrevista con el pollo de los microcontroladores. El tío es algo escurridizo y hasta ahora no me ha podido dar hora, pero espero que empecemos a hablar ya de trabajo y nos dejemos de tonterías, que no me he pasado un buen rato estudiando el puñetero CANbus para que ahora me digan que tengo que seguir mano sobre mano. Para eludir el aburrimiento y hacerme con algo de pasta fresca, el otro día pasé por un chino a pedir un trabajo como “ayuda de cocina” (Küchenhilfe). Me dijeron que dejara mi nombre y teléfono y que ya me llamarían, y eso que aquella misma mañana había aparecido el anuncio. No, si aún me tendrán que entrevistar para fregar cacharros. ¿Qué cojones habrá que hacer aquí para currar? Esto es la conjura de los necios.
Sigo con la dieta de la zona, y son todo satisfacciones. Como comenta el tío en el libro, no se trata de una dieta, sino de una manera de comer que te hace sentir mejor. Yo estoy como una pera después de tres semanas. No sólo vuelvo a entrar en los pantalones negros y la panza me sigue menguando lenta pero inexorablemente, sino que además estoy comiendo sano y creo que en breve llegaré incluso a disfrutarlo. Calabacines, cebollas, zanahorias, guisantes y demás ingredientes sanos de cojones forman ya parte de mi dieta diaria, amén de mínimo una pieza de fruta cada jornada. Como tan sano que me pongo enfermo. Y cómo cago, increíble. Creo que voy a inaugurar por fin la galería fotográfica para que podáis observar mi arte. Mi estómago no digiere, destila. El resultado son bloques compactos que podrían ser utilizados como material de construcción. La fibra funciona, no es sólo cosa de los anuncios.
Por otro lado, como la cantidad de comida está estipulada en cada sentada, uno no se tiene que preocupar de no comer demasiado. Las comidas son abundantes aunque ligeras, y uno no se siente como si estuviera de cinco meses tras cada ingesta. No entra sueño y se puede escribir una columna tras la comida, en vez de caer rendido en la cama víctima de un sopor insostenible. Y lo mejor es que tampoco se pasa hambre. No sé si es porque realmente la cantidad es suficiente o porque no te planteas que podrías haber comido más. En cualquier caso, si te queda algo de gula, tampoco te preocupas demasiado porque sabes que en un par de horas te vas a tomar un tentempié. Una maravilla, oiga. Pero vale ya de la zona, que no me pagan.
Umberto Eco, caballero al que admiro por haberme regalado “El nombre de la rosa”, probablemente el mejor libro que haya leído jamás, ha sacado ahora un volumen que versa sobre un tema de lo más interesante: la belleza. Podéis ver una pequeña reseña en la página de el corte inglés. Estuve leyendo una entrevista que le hicieron al hombre en uno de esos suplementos que vienen con uno de esos periódicos y la verdad es que la cosa parecía interesante. La belleza es un tema que me resulta apasionante.
Hubo un tiempo en el que me dio por la filosofía a gran escala. Recuerdo un artículo que escribí en el BIELA, la revista de Industriales, sobre un universo determinista bajo el título de “Cuadernos de filosofía barata de GonzoTBA”. La pobre gente esperaba que escribiera sobre lo cretino que era el profesor de redes, y yo les endosaba un peñazo de dos páginas sobre si el destino existía o si podemos ir al cine convencidos de que ha sido bajo el libre albedrío. Las últimas investigaciones del Hawkings dicen que el universo no es determinista ya que se pierde información en los agujeros negros, pero yo creo que se equivoca ya que no enfoca el problema correctamente. En fin, él ya tiene el chiringuito montado y no le voy a quitar la comida de la boca.
El caso es que, a medida que me hago mayor, estoy pasando de filosofar sobre el universo a filosofar sobre la tits. ¿De qué me sirve saber de dónde venimos ni no puedo saber adónde tengo que ir? Ah, la belleza. ¿Qué fuerza poderosa ostenta la belleza que distorsiona el espacio-tiempo a su alrededor? ¿Por qué es tan caprichosa que sólo está en los ojos del que mira? ¿Por qué a veces hay unanimidad sobre lo buena que está una tía? ¿Es estar buena ser bella? Algunos podrían escribir cientos de hojas sobre el tema, yo miles. Contentémonos sólo con unas líneas para preparar el debate.
Todo esto viene a cuento de que ayer fuimos a una pequeña fiesta de cumpleaños y vimos un ángel rubio con tetas. Había unas diez personas en la limitada estancia, estando escoltado yo por una amiga y un amigo, ambos españoles. Al poco tiempo de llegar se hizo evidente que las únicas maneras de auyentar el aburrimiento se iban a centrar en la ginebra con tónica y en la contemplación de una bella teutona de facciones estilizadas y carnes prietas y libidinosamente bien torneadas.
Desde que me junté con este amigo, hace ya un par de meses, cada poco tiempo nos dedicamos a la elección de la “Diosa del amor”. Al principio encontrábamos una Diosa del amor cada vez que salíamos, sobre todo avanzada la noche, pero ahora se hace evidente que aparece una diosa del amor aproximadamente de manera mensual. Probablemente tenga que ver con las fases de la luna. Ayer encontramos a la Diosa del amor Miss Oktober, justo cuando parecía que iba a concluir el mes sin una laureada.
Es un fenómeno relativamente común: las diosas del amor no sólo ostentan una belleza perturbadora, sino que destilan una sexualidad salvaje. Ojo que no digo sensualidad, sino sexualidad. En su presencia, lo único que uno desea es tumbarlas sobre una mesa y someterlas a vejaciones y depravaciones varias. Su presencia es casi dolorosa, ya que algunas cosas están mal vistas y la represión de los impulsos personales siempre es dura, y en estos casos más. Por eso me resisto a decir que la Diosa del amor Miss Oktober era bella, pese a que sin duda era guapa hasta la médula. Me niego a que la belleza instigue impulsos tan salvajes e irrefrenables, pero batallas más cruentas se han librado por mujeres llamadas bellas. ¿Puede la belleza incitar a la quasi-violencia, puede lanzar a una nación a la guerra? ¿Es la belleza o es otra cosa diferente?
Algo bello es algo que uno podría mirar durante horas sin cansarse. Cuando uno encuentra una chica bella puede hablar con ella, si tiene algo de luces, durante varias horas sin percibir el paso del tiempo, simplemente ensimismado en la contemplación de lo que tan bello le resulta. El otro día, tomando un café, vi a una chica extremadamente bella. En aquellos momentos era para mí lo más bonito sobre la tierra, al menos sobre Haidplatz. Su movimientos eran gráciles, y tenía una sonrisa permanente en el rostro. Las líneas que confeccionaban su cara eran estilizadas y desprendía paz y sosiego. Era una visión acogedora. Los sentimientos eran de calidez y violines. En ningún momento me imaginé tirándola sobre los cafés y arrancándole los pantalones con los dientes, sino quizá poseyéndola frente a una chimenea sobre una alfombra de esas con una cabeza de oso que salen en las películas. Y ni siquiera eso; ningún tipo de deseo sexual por inocuo que fuera, simplemente de adoración y de cálida contemplación. ¿Cuál es la diferencia entre las diosas del amor y las chicas que representan la belleza más sobria? A ver si podemos echar algo de luz sobre el asunto.
La prieta teutona de anoche llevaba un amplio escote a través del cual se contemplaban sus libidinosas carnes, ciertamente generosas en comparación con el tamaño global de su cuerpo, pero siempre muy correctas. Tras una hora de deliberaciones, miradas atrevidas y cháchara con la interfecta, nos conseguimos poner de acuerdo en que llevaba sujetador. Es más, un tipo de sujetador que ninguno de nosotros había visto nunca. Era como un sostén normal pero con lo que parecía una breve copa que subía en diagonal por debajo del pezón. ¿Alguna fémina del público puede echar algo de luz sobre el asunto?
La chica debía de ser pobre, porque la tela no le había alcanzado para una camiseta completa y ésta se acababa algo antes de llegar al ombligo, con las consecuencias hormonales que semejante espectáculo implicaba. De postre, unos vaqueros de talle bajo de esos, con unas alegres braguitas de colores en franjas diagonales (aquí la rana Gustavo informando, el reportero más dicharachero del barrio).
La pregunta es: ¿Podría ser que semejante vestuario fuera el responsable de los impulsos irrefrenables que se palpaban en el ambiente? (Allí se respiraba testosterona) ¿Es posible que mi amigo estuviera sucumbiendo ante un escote y se mostrara tal que de un momento a otro se fuera a levantar y a proponer una violación en masa? ¿Eran aquellas alegres bragas de colores las responsables de los sudores fríos que nos invadían a todos al refrenar aquellos incómodos impulsos? Probablemente la respuesta a todas estas preguntas sea afirmativa, pero eso no hace sino llevarnos a una nueva batería de preguntas: ¿Era realmente aquella chica bella? ¿Era capaz de albergar una belleza sosegada y amable estando enfundada en prendas completas? ¿Hubiera seguido en tal caso habiendo unanimidad sobre la belleza de la citada teutona, sobre todo teniendo en cuenta que tenía menos luces que una lancha de contrabando? ¿Reside la belleza real sólo en los ojos del que mira cuando los ojos no se ven obligados a posarse sobre carnes turgentes?
Buf, qué mareo.
En cualquier caso lo mejor es ser la típica “chica mona” (tm). La belleza es pasajera y se marchita con el tiempo, mientras que la que es mona lo seguirá siendo hasta que los gusanos se encarguen de ella. Los gestos, las miradas, las risas… todo eso se conserva hasta bien avanzada la edad, y probablemente sea mejor que cualquier belleza absoluta y termine trayendo menos problemas, a la propietaria y a los demás.
Bueno, siento el ladrillo, pero es que lo tenía que soltar. Y eso que ni es primavera en El Corte Inglés ni estoy enamorado, pero esto de ser un filósofo incomprendido me viene bien en cualquier época del año.
Categorias:
- Inicie sesión para comentar
Comentarios
MariHo
Lun, 25/10/2004 - 06:34
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Lo siento, pero hoy yo fuí el primero ;)
Ahora a ver qué dicen del nombre de la rosa, que la vi mencionada por ahí.
un saludo
Melnibone
Lun, 25/10/2004 - 08:42
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Holaaaaa
MODE Envidioso total ON
JOder gente ¿cómo lo haceis?.
¿Estais todo el día sin dar ni clavo?
Además de mí, ¿hay alguien que trabaje aquí? ;-D
Puta envidia
MODE Envidioso total OFF
Un Saludo
Víctor
P.D.: No voy a aceptar ninguna discusión sobre porqué estoy conectado en un blog de sexo en horas de trabajo
clochette83
Mié, 27/10/2004 - 22:33
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Hola! Es la primera vez que escribo pero hoy navegando por internet he visto esta pagina y me ha parecido interesante. He leido un par de articulos y he decidido inscribirme.Ahi va mi opinion sobre lo mas reciente.
Que decir de la belleza? estoy de acuerdo con que la belleza esta en los ojos del que mira pero en todo caso son solo formas que con el tiempo se gastan. Es mas, el ideal de belleza cambia en cada epoca por lo que deberiamos empezarnos a plantear hasta que punto influye la conciencia colectiva en nuestro ideal de belleza.
Tras esto, se podria decir que la belleza exterior es una gilipollez porque: a) es efimera y b) es totalmente subjetiva. Es mas, como ya han mencionado algunos : es algo tan estupido que puede ser mirado desde perspectivas distintas segun el grado de alcohol en la sangre o el tipo de ropa que lleve el individuo/a objeto de observacion.
Alguien me dijo una vez que la edad de la belleza se situa entre los 18 y los 25 y que solo basta repasar la historia del arte para darse cuenta de ello. No se si es cierto pero la verdad es que para mi lo bello no es que este en el exterior ni en el interior (como dice la cancion) sino en un ambito diferente que no se como denominarlo.
Te enamoras de una sonrisa, de una voz, de un perfume… de cosas que son imperceptibles para los no observadores (entre los que me incluyo. Parece mentira hasta que punto es importante el tono de voz. Por muy bueno que este Brad Pitt si le pusieran la voz del Fiti el de Los Serrano creo que perderia bastante…
He de confesar sin embargo que a pesar de ponerme tan filosofica (tal y como exige esta pagina)soy la primera que me preocupo por estar bien por fuera. No juzgo la apariencia de los demas pero bien es cierto que no me gusta salir a la calle hecha una mierda. Puede que sea contradictorio y no se si a alguien mas le ocurrira eso. Me exijo a mi misma pero no exijo a los demas. En fin… creo que pienso demasiado…
ciao y teneis una pagina interesante*
inakypg
Lun, 25/10/2004 - 06:35
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Como decía mi colega:
En tiempo de guerra, tó agujero es trinchera.
Useasé, que yo me la hubiera cepillado primero y filosofado después (si no hubiera o hubiese otra cosa que hacer claro).
Total, cuanto más buscas, menos encuentras, así que primero disparas, luego preguntas…de cien, un dos o tres por ciento va a ser la polla, así que puede que de esas dos (o esos, según tu sexo y preferencia), suene la campana en alguna.
A tomá po culo, me voy a cenar que es tarde :)
Txomo
Lun, 25/10/2004 - 07:24
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Mecawen todo, Tercero….
Besos Stef :D***
—
Horas de Humo
enhiro
Lun, 25/10/2004 - 08:48
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Hola, Melnibone, para una buena calificación creo que el truco está en levantarse tempranito y estar recargando la página un buen rato hasta que ves que está actualizada (por cierto que no pienso hacerlo jamás).
En cuanto al tema de la Valkiria, pues sí, me parece que la ropa hacía mucho.
Melnibone
Mar, 26/10/2004 - 08:51
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Hola Iggdrasyl
Supongo que tienes razón, pero sólo tengo acceso a Inet desde el trabajo, usease, a partir de las 8:00 de la mañana.
Creo que alguno de los que consiguen puntuar están toda la noche conectados. A esto me refería cuando preguntaba si alguien tiene un trabajo de mier… digo normal
Un Saludo
Víctor
enhiro
Mar, 26/10/2004 - 10:28
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Melnibone, no necesariamente. Viendo la hora del primer mensaje se que si hubiera encendido el ordenata y me hubiera conectado cuando me he levantado pa ir al curro habría calificado primero o segundo. Pero claro, yo si tengo internet en casa.
Txomo
Lun, 25/10/2004 - 09:23
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Pues eso, ya habiendo leído vengo a desentrañar un enigma: La principal diferencia entre una chica guapa y una diosa de sexo viene dada principalmente por dos motivos:
a: La cantidad de alcohol que tengas en sangre.
b: La falta o total ausencia de sexo en tu vida.
Amos, echando luz sobre el tema xD
—
Horas de Humo
Stef
Lun, 25/10/2004 - 12:30
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
A ti tambien: besos! ;-)
—
Stef de Nantes
kINGpIN
Lun, 25/10/2004 - 10:05
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Ahhh Gonzo hermano, si tuviera que escribir una tésis con cierto “empaque”, creo que el tema daría para un par de volúmenes. He entrado en fase de soltería después de estar con novia unos cuantos años, y resulta increíble comprobar como aquellas “ondas sexo” emitidas por esas antenas con tetas ahora hacen mella en mí como nunca lo han hecho. Y es que tienes que añadir a lo ya dicho por tí, que esos ángeles sobre la tierra pierden sus súperpoderes si el individuo en si está o no, enamorado. De repente te cruzas con una cierva(tm) de esas de cortar el pis, ¡y te descubres sacandole defectos!.Bueno, pues desde que he vuelto al “circuito”, eso ya no me pasa. Ahora adoro todas y cada una de las cualidades de el género femenino, tanto físico como menos tangible.
Un saludo desde España campeón, aunque muchos de nosotros no contestemos, te leemos con ganas todas las semanas (bonito pareado :))
Txomo
Lun, 25/10/2004 - 10:46
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Ah GonzoTBA, ahora que hay pocos replies y tengo la certeza de que vas a leer éste, me permito la libertad de hacer una pequeña sugerencia: mírate los articulitos sobre la usabilidad y tiempos de respuesta en web de www.useit.com
Si tu apretada agenda te lo permite, una interesante labor de ingeniería sería meterle mano a este servidor por donde sea, porque los tiempos de respuesta son horribles… No sé si será problema de BBDD o que está enchufado a un módem de 56kb… o el servidor corre sobre un pentium 233 con el XP home edition?
No sé, me desespera tirarme 20 o más segundos a veces para que cargue una página xD
—
Horas de Humo
GonzoTBA
Lun, 25/10/2004 - 16:57
Enlace permanente
Sobre el servidor
Normalmente suelo leer todos los comentarios, aunque no tengo
tiempo para responder todo lo que me gustaría o simplemente no
quiero intervenir.
Sobre la lentitud de carga de páginas… ESDLV está en un
P200MMX con 50 megas de RAM. Teniendo en cuenta que tiene
bastantes visitas y que todo esto es PHP, yo creo que el pobre ya
hace mucho.
Se aceptan donaciones, claro… ;)
juanma67
Lun, 25/10/2004 - 10:52
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Pues tocas un tema importante, aunque parezca a simple vista banal.
Hay un libro por ahí que se titula más o menos “el poder de los guapos”. El título no es exactamente ese pero se le acerca. Está escrito por una psiquiatra americana y, la verdad, es excelente, profundo y ameno. Bueno, lo de la profundidad es relativo pues se trata de una obra psicologico/psiquiatrica con la redacción a la que ellos nos tienen acostumbrado.
En definitiva habla de la belleza, cuál es el concepto de esta y analiza el comportamiento de los terceros ante una persona bella.
Entre otras muchas cosas viene a decir:
- que los guapos dan imagen de ser personas buenas. Por eso sorprenden los criminales guapos que incluso nos hacen preguntarnos: ¿como puerde ser así esta chica/o con lo guapa/o que es?.
- esperan menos en las colas, porque los demás les atienden mas rápidos.
- Ellos se muestran más intransigentes porque están acostumbrados desde la niñez a un trato especial.
- Sufren menos ataques de los demás, si exceptuamos a los feos envidiosos.
Pero ¡cuidado! porque la belleza no es solo física sino que también resulta sumamente atractivo otros tipo de belleza, la intelectual y la de posición social o dineraria (p.e. ninguna jovencita de 22 años y guapa se casa con un taxista de 56)
Y así un montón de referencias sobre este tema.
De verdad os digo: el libro es bueno aunque por el resumen que he hecho parezca que no y a mí (que soy guapo :-D)* me ha servido para conocer bastante el comportamiento de los demás.
* es mentira, soy normalito.
Akari
Lun, 25/10/2004 - 16:04
Enlace permanente
guapo = mejor trabajo
En una de esas estadísticas que tanto les gustan a los americanos, decía que los altos y guapos tienen mejores trabajos que los bajos y feos.
Aunque tampoco hace falta tanta estadística, sal a comprar algo, fíjate en la gente que trabaja de cara al público, y cuenta a la gente que es realmente fea. (y sobre todo cualquier centro comercial)
musg0
Mar, 26/10/2004 - 12:01
Enlace permanente
guapo = mejor trabajo
No sé en tu zona, pero por aquí las cajeras del super normalmente son feas. Sin embargo vas a una tienda de ropa tipo Mango y tienen a una tías de las que desearías que te agarraran el mango en el vestidor.
No sé porqué lo harán pero es casi matemático. En tiendas que no son de moda ni pijas hay chicas de todo tipo pero en los sitios más pijos sólo cogen a chicas que bien podrían ser modelos.
Será cosa de marketing. A ver cómo dices que no a una tía que te la pone dura sólo con mirarle a la cara.
FidoX
Vie, 29/10/2004 - 15:52
Enlace permanente
guapo = mejor trabajo
Pues por aquí pasa con las camareras de los pubs…
Supongo que como en la mayoría de los sitios.
Pero es que está llegando un punto que es hasta doloroso
XD, alguna que otra vez he entrado a algún pub del que no
soy habitual sólo por ver a la camarera nueva. O:)
—
FidoX
Irracional
Vie, 05/11/2004 - 16:19
Enlace permanente
guapo = mejor trabajo
hola, eso se debe a q en esas tiendas las dependientas se visten con ropa de la tienda. Y claro, ponen a pibones q les sentaria bien hasta un saco.
guapa la pagina ;)
Irracional
Vie, 05/11/2004 - 16:33
Enlace permanente
guapo = mejor trabajo
hola, eso se debe a q en esas tiendas las dependientas se visten con ropa de la tienda. Y claro, ponen a pibones q les sentaria bien hasta un saco.
guapa la pagina ;)
jmcotrino
Lun, 25/10/2004 - 12:13
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Sobre el tema del día: siempre he pensado q una cara guapa vale más (mucho más) q cualquier cuerpo escultural.
Sobre el tema otoñal en Alemania: aquí realmente sí hay 4 estaciones, con estampitas de anuncio del Corte Inglés. Pondré algunas fotillos en mi fotolog, pa los q estén interesados en pruebas gráficas.
—
Óleos, dibujos: http://www.cotrino.com
Fotolog: http://www.fotolog.net/jmcotrino
Stef
Lun, 25/10/2004 - 12:43
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Hola a Todos!
relativo a la frase: “La chica debía de ser pobre, porque la tela no le había alcanzado para una camiseta completa y ésta se acababa algo antes de llegar al ombligo, con las consecuencias hormonales que semejante espectáculo implicaba”
1) Era la frase tipica de mi padre y de mi abuelo cuando tenia 14. Pero con esa edad, era una jovencita rebelde.:p
2) Las chicas que lo hacen saben perfectamente que va a ocurrir: un monton de miradas masculinas. Es una manera de provocar. Como mi filosofia es que la gente hace lo que le apetece hacer, me da igual.
Pero creo sobre todo que no se queda algun trozo de misterio. Si ves todo de la primera mirada, no seras sorprendido si pasa algo con la tia, no? jejeje
Bueno, a proposito del sujetador, no veo. No conozco este tipo de ropa interior. Pero podria ser interesante hacer una tesis sobre este tema. Señores, esperamos los resultados de la busqueda….. jejeje :DDD
Besos a Todos
—
Stef de Nantes
Txomo
Lun, 25/10/2004 - 14:26
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
mmmm Stef, hablando de ropa interior… qué llevas puesto? xDD
—
Horas de Humo
Stef
Lun, 25/10/2004 - 16:33
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
mmmmmmmmmmm: cosas agradables para los ojos :pppp
—
Stef de Nantes
FidoX
Lun, 25/10/2004 - 16:50
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
1) Era la frase tipica de mi padre y de
mi abuelo
cuando tenia 14. Pero con esa edad, era una jovencita
rebelde.:p
Hombre, pero no creo que Gonzo quisiera decir lo mismo que
tu abuelo ;) Es más como una forma graciosa de decirlo ;)
2) Las chicas que lo hacen saben perfectamente que va a
ocurrir: un monton de miradas masculinas. Es una manera de
provocar. Como mi filosofia es que la gente hace lo que le
apetece hacer, me da igual.
En ésto te doy totalmente la razón… Pero es que… ¿qué
podemos hacer? O sea, yo podría mirar para otro lado y
hacer como si no hubiese visto nada, pero… Sería
mentira ;)
Yo no sé si las chicas lo hacen para provocar o porque les
gusta llevar una imagen determinada. Aquí (Canarias) solo
es cuestión de fijarse un poco para darse cuenta que
muchas chicas siguen un estereotipo determinado que
representan con la ropa y algunos de esos estereotipos
requieren ropa con poca tela (buff… qué caló hace hoy,
no?), pero eso es secundario lo importante es la imagen
global (la ropa, el peinado y todos los artefactos
adicionales ;) ).
Así que puede ser que cuando se vistan no piensen en los
chicos en general, puede que estén más pendientes de
llevar el estilo que les gusta, o que les queda mejor, o
el que lleva su grupo de amigas, o vete a saber que plan
secreto tendrán entre manos }:)
Ahora, está claro que si una chica guapa quiere provocar
miradas me temo que nosotros no tenemos nada que hacer
ahí. Podemos exteriorizarlo más o menos, pero poco más. Al
menos, en mi caso ;)
Pero creo sobre todo que no se queda algun trozo de
misterio. Si ves todo de la primera mirada, no seras
sorprendido si pasa algo con la tia, no? jejeje
Bueno, yo creo que más vale canario en mano que ciento
volando :P Así que voy a preferir ver todo lo que pueda de
entrada, que si cuela ya será suficiente sorpresa para
mi :P XDDDD
Bueno, a proposito del sujetador, no veo. No conozco
este tipo de ropa interior. Pero podria ser interesante
hacer una tesis sobre este tema. Señores, esperamos los
resultados de la busqueda….. jejeje :DDD
Bueno, yo tengo tres hermanas, si dan una descripción más
detallada podría intentar enterarme… Es que no llego a
imaginármelo…
Besos a Todos
:)
—Israel E. Bethencourt
FidoX/CORE
Stef
Mar, 26/10/2004 - 09:49
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Gracias para la analisis con detalles de mi propio comentario.
Estoy de acuerdo contigo para ciertas cosas pero tu repuesta es propia (como la mia).
Para concluir, somos todos diferentes con opiñiones propias. Somos seres humanos!
A mi no me gusta vestirme como el “estereotipo” del momento. Para mi, es una falta de personalidad y caracter.
Saludos
—
Stef de Nantes
FidoX
Mié, 27/10/2004 - 01:58
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Gracias para la analisis con detalles de mi propio
comentario.
No tengo mucha imaginación para éstas cosas y me resulta
más facil responder como si fuera una conversación en plan
preguntas y respuestas, si no me quedo sin nada que decir
en seguida O:)
Estoy de acuerdo contigo para ciertas cosas pero tu
repuesta es propia (como la mia).
Por supuesto :) Aunque bueno, está claro que tú sabes más
que yo sobre éstas cosas. Solo era algo que me rondaba por
la cabeza y a lo mejor me sacabas de dudas. :)
Para concluir, somos todos diferentes con opiñiones
propias. Somos seres humanos!
Cierto :) Pero al final… ¿tú qué crees que sucede
mayoritariamente? Las chicas se visten para hacer perder
la paciencia a los chicos guapos que pasan a su lado. ;) O
lo hacen por cosas como la moda y rollos así. Entiendo que
no todo el mundo lo hará por los mismos motivos, claro.
Pero según tú qué crees que sucede más?
—FidoX
Stef
Mié, 27/10/2004 - 12:48
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Hola FidoX!
relativo a tu comentario “No tengo mucha imaginación para éstas cosas”, no estoy de acuerdo contigo. Noto que tienes imaginacion. :DDDD
No creas que me han afectado tus comentarios sino que al contrario, me “enriquecen” personalmente. No puedes iniciar pero eres activo durante el debate. Es lo que importa. Ademas, cuando no estoy de acuerdo contigo, eso no significa que tus argumentos son tontos…..No!No! Al contrario! Tienen sentidos.
Y a mi me encantan las personas que “luchan” para sus ideas: tienen personalidad y son interesantes! ;-)
Asi que muchas gracias! :-)
—
Stef de Nantes
girlonaleash
Lun, 25/10/2004 - 22:11
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Steff estoy de acuerdo contigo en eso de los jerseis cortos. Cuando nos los poniamos sabiamos las consecuencias (atención de los chicos, y bueno si hay alguno que interesa…)
La cosa es que con el tiempo vas creciendo y te das cuenta que es más divertido la insinuación que el destape directamente.
A pesard e eso no niego que de vez en cuando me ponga alguna camisetilla corta, hay que lucir la tabla de surf i el piercing ^_^, y al que no le guste que no mire :D
CaRpE DiEm
Txomo
Mar, 26/10/2004 - 01:26
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
ahí, ahí, más pistas xD
—
Horas de Humo
girlonaleash
Mar, 26/10/2004 - 01:47
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
jajajajajajjajajaja
es lo que hay :D
Txomo
Mar, 26/10/2004 - 09:28
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Yo piercing sólo en la lengua, y denseñar el ombligo, pos nada…
Por cierto, he inaugurado mi poesario (¿se acepta como diario de poesía?): el lema “Una poesía al día”
Si alguien se aburre y quiere leer, iré colgando ahí mis sentimientos xD
Como diría Lebowsky:
Strong men also cry xD
—Horas de Humo
Stef
Mar, 26/10/2004 - 09:52
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Hola girlonaleash!
Gracias! Totalmente de acuerdo contigo! Me siento menos sola :DDDD
Que bien tener “compañeras” en este web!!!!!
un saludo
—
Stef de Nantes
girlonaleash
Mar, 26/10/2004 - 21:03
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
De nada Steff ^_^
Yo también me alegro de no ser la única que le gusta ir a su aire a la hora de vestir y ni inmutarse pòr “el que dirán”
CaRpE DiEm
girlonaleash
Mar, 26/10/2004 - 21:04
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
De nada Steff ^_^
Yo también me alegro de no ser la única que le gusta ir a su aire a la hora de vestir y ni inmutarse pòr “el que dirán”
Por cierto Txomo, muy buena idea eso del diario de poesia, lo importante es escribir :D
Yo también tengo elr eto de postear en mi weblog una vez al día :D
CaRpE DiEm
skiner
Lun, 25/10/2004 - 12:57
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Hoy sí que hay material para analizar:
Mejor pasemos un tupido velo sobre las defecaciones de Gonzo (que por cierto parece una cadena de produccion en serie). Y pasemos al tema realmente importante. Como no el SEXO.
Coincido con Mr Txomo en los motivos para que una tia pase de guapa a ser ese oscuro objeto de deseo. Pero debo hacer una aclaración eso solo se aplica a las personas normales. Es mundialmente sabido que los chiflados por la informatica no somos normales (pero si unos pervertidos). En otras palabras toda tia guapa es una “diosa del sexo”. Eso sí no solo hay que adorarlas sino lanzarse al ataque, y con un poco de suerte (mucha suerte) la femina en cuestion esta receptiva.
ta otra
P.D. UMMMMMMMM veamos Gonzo loco por las teutonas (que es muy parecido a tetonas), otros por las francesas. Anda si va a resultar que las españolas quedan todas para mi ;))
FidoX
Lun, 25/10/2004 - 16:53
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
P.D. UMMMMMMMM veamos Gonzo loco por las teutonas (que
es muy parecido a tetonas), otros por las francesas. Anda
si va a resultar que las españolas quedan todas para
mi ;))
Va a ser que no… :P
—Israel E. Bethencourt
FidoX/CORE
cristi2
Lun, 25/10/2004 - 18:43
Enlace permanente
El sujetador, ese gran desconocido
jeje…resulta conmovedor lo ingenuos y cómicos que podemos resultar todos cuando valoramos situaciones sobre las que somos algo ignorantes. Y el sujetador es uno de esos objetos que requieren de más investigación por parte del género masculino, tanto en cuestiones de funcionamiento, usabilidad y tipos.
Por la escueta descripción que haces del artefacto, por experiencia personal, creo que está claro: es un mini-sujetador, o hablando claro, es un sujetador que te viene tres tallas más pequeño, o bien se te ha quedao peque por esas cosas que tiene la vida, o bien ya te lo compraste pequeño por un error de cálculos. O bien te lo compraste pequeño porque con objetivo libidinoso.
Todas las mujeres disponemos de estas piezas en nuestro cajón de sujetadores, pero las chicas decentes con teología y geometría, como yo y mis amigas,juju, procuramos aprovecharlos sólo en época hivernal con jerseys de pura lana virgen y cuello vuelto, con doble camisesta interior, donde nadie va a notar, con las consiguientes consecuencias, que llevas el pezoncillo a la buena de Dios.
Conclusión reaccionaria y fascista: esa chica era una fresca y una exhibicionista. Pero si a ella no le entran sudores de ver como el género masculino le mira el tetamen en vez de sus bonitos ojos azules pues adelante.
KoLoKaDa
Mar, 26/10/2004 - 02:35
Enlace permanente
El sujetador, ese gran desconocido
Coño Cristi, me has chafado la respuesta xDD
Sí, efectivamente, la gente que por h o por b no moja acaba viendo diosas del sexo en cualquier warrindonga xDDD Luego llega la pérdida de la líbido ¬¬
Y creo mi deber recordar una frase tan famosa como “la culpa es de los padres…”. El problema es que las que ya hemos llegado a la edad de sugerir y no exhibir nos vemos acosadas por frasecitas como “a ver si te pones un vestidito, no sé, algo más femenino” o la ya célebre “pues aunque no te guste deberías ponerte este tanga para que yo sea más feliz”… ¬¬
Txomo
Mar, 26/10/2004 - 09:17
Enlace permanente
El sujetador, ese gran desconocido
KoloKada, de vez en cuando no va mal arreglarse un poco, ponerse sexy, sorprender a tu pareja… Si la vida se convierte en una rutina, la acabarás perdiendo xD
Yo creo que es mu bonito intentar agradar a la persona a la que quieres, pero bueno, si tú lo ves como una especie de “degradación de la mujer” allá tú…
Ná, estoy mu deprimido, ni puto caso xD
—
Horas de Humo
KoLoKaDa
Mié, 27/10/2004 - 00:25
Enlace permanente
El sujetador, ese gran desconocido
Txomo, para eso primero tienes que tener pareja… :(
Y una nota: cada vez que una se arregla, tiene que soportar como nadie la mira directamente a los ojos, como los borrachos babosean y como cualquier imbécil se cree con derecho a… por eso suelo ir vestido a lo cerdo, asín el valiente que se atreva a kitarme mi camiseta-tipo de 6€ se llevará una bonita sorpresa :D y el resto, me respetará y/u/o ignorará :D
FidoX
Mié, 27/10/2004 - 02:23
Enlace permanente
El sujetador, ese gran desconocido
Y una nota: cada vez que una se arregla, tiene que
soportar como nadie la mira directamente a los ojos, como
los borrachos babosean y como cualquier imbécil se cree
con derecho a…
Me temo que aquí tienes a uno, así que si quieres
deshaogarte no creo que encuentres mejor ocasión XD
Aunque he de decir en mi defensa que jamás lo haría de
forma consciente, solo que… bueno, tu descripción se me
acerca bastante O:) De todas formas, la mayoría de las
chicas saben decirte que estás sobrando perfectamente. Así
que cuando veo que se lo pasan bien conmigo (que se han
dao casos, eh!) me quedo, si veo caras raras me voy.
Lo mejor para evitar malos rollos es que si te acercas a
hablar con alguien tengas la seguridad de que si no
interesas te lo harán saber para que puedas retirarte
dignamente. ;)
por eso suelo ir vestido a lo cerdo, asín el valiente
que se atreva a kitarme mi camiseta-tipo de 6? se llevará
una bonita sorpresa :D y el resto, me respetará y/u/o
ignorará :D
Hombre… Yo más o menos igual, pero sin sorpresa ni na’
XDD Aunque supongo que si alguien te hace tilín querrás
que se fije en ti y entonces supongo que sacarás a la luz
todos esos encantos, no? ;)
—FidoX
KoLoKaDa
Mié, 27/10/2004 - 14:06
Enlace permanente
El sujetador, ese gran desconocido
Bah, si alguien me hace tilín está comprobado que, el día que me arreglo, no sólo no me hace ni puto caso, sino que viene cualquier pesao a darme la vara y no obtengo ni un “coño, si paeces una fémina potente” del sujeto en cuestión…
asín ke normalmente, cuando alguien me hace tilín, adopto la pose del “lalala”, consistente en mirar mucho al suelo, procurar no decir gilipolleces -aunke las diga- y haserme la longuis
de toas formas hace años ke prefiero ir cómoda y poder hacer el imbécil cuando salgo a ir con 3 tallas más pekeñas de lo ke debería, cual si del mercao de la carne se tratara.
Martillo
Mar, 26/10/2004 - 06:52
Enlace permanente
Ciencia barata: el efecto es acumulativo
Joder: sexo sexo sexo sexo…. ¿así como coño vamos a salir de los circuitos porno? Bueno, menos mal que no salimos, porque aunque no soy de los que cayó por aquí buscando “niña ninfomaniaca”, casi casi.
Bueno, no voy a extenderme mucho que si estoy despierto es porque estoy poniendo a punto mi blog y viendo fotos guarras cuando me canso, claro.
Gonzo, sólo decirte que eres un puto genio igual que yo, quiero decir… un puto depravado, pero claro, no igual que yo, sino, bueno, yo qué se. En fin, como parece que estamos aproximadamente igual de mal de la cabeza y de ganas de clavarla, lo que voy a decir no es nada nuevo para nadie de por aquí: si empiezas a ver diosas del sexo -¿o era de la belleza?- por doquier la causa es, evidententemente, la falta del mismo. Es más, cuanto menos sexo, más propensión.
Pero lo que todavía no se ha comentado por aquí es el efecto acumulativo y sus causas.
Si vas solo por la calle y te encuentras a una diosa de estas (o candidata) puedes optar entre lo que todos estamos pensando, o lo que los auténticos pervertidos hacemos: hacer como que no está ahí y (llegado el caso) incluso mantener un tono de conversación absolutamente normal, precisamente para que no se nos note lo malos que nos acabamos de poner.
Pero ahora probad a hacer lo mismo en presencia de los típicos colegas, que dirán lo quieran pero mojan lo mismo de poco. ¿Qué ocurre? El perturbado deja de tener control sobre su condición de incógnito, y no sólo comparte su alteración anímica con los amiguetes, sino que hay todos los números para que se establezca de forma inmediata una especie de competición en el rebaño para ver quién suelta la burrada más gorda, pero por supuesto sin decirle ni mú a la cordera en cuestión ni acercársele una micra: es decir, por algún motivo colocar a cinco salidos a la vista de una de estas muchachas provoca en cada uno de los interfectos más o menos el mismo efecto que si a cada uno de ellos lo colocaran en presencia de cinco pavas.
Vaya, que en cuanto empieza la primavera tengo que dejar de verme con los amigos o a pasar la mitad del tiempo en cama, pero por lo malos malos malos que nos ponemos.
Y digo yo ¿¿cómo puede esto ser así?? No sé, sólodescribo lo que veo. ¿O será que empiezo a perder vista?
Bueno, voy a ver si encuentro por fín una de esas pelis porno que nadie ha visto y hago un poco más de investigación barata sobre el fenómeno.
Sed buenos, y lavad los calcetines.—Martillo de Herejes
La Mula Francis
Vie, 29/10/2004 - 11:39
Enlace permanente
Circuito del porno
Juas, adivináis que web está la primera en google, cuando se busca:
Pelis porno
Niña ninfomaniaca
En cuarta posición:
Circuito porno
Juas, Gonzo, pon algún banner, seguro que ganas para no tener que currar en Alemania. Con ese pageRank…—El de Arriba y sus Amigos.
juanjux
Mar, 26/10/2004 - 12:32
Enlace permanente
Hawkings y los bujeros negros
Hace poco, en una conferencia en Francia, Hawkings demostró la falsedad de su propia tesis de que en los agujeros negros se perdía información, demostrando justo lo contrario (y perdiendo una apuesta que tenía, teniendo que pagar una enciclopedia sobre beisbol a otro físico), así que tenías razón al respecto. Este hombre no necesita comer sólo de eso de todas formas, sus contribuciones a la cosmología son muchas y muy variadas ;)
FidoX
Mié, 27/10/2004 - 02:31
Enlace permanente
Hawkings y los bujeros negros
Me gustó más la apuesta que hizo sobre si existían o no
los agujeros negros. Por extraño que parezca él apostó a
que no existían ;)
Aunque se apostó una subscripción al penthouse (no se si
está bien escrito, yo no me fijo en esas cosas }:)
Al menos si ganaba y le tiraban su teoría por tierra,
tendriá una subscripción gratis a una revista de
reconocido interés científico ;)
—FidoX
Jellby
Mié, 27/10/2004 - 11:35
Enlace permanente
Hawkings y los bujeros negros
Creo que se trata de la misma apuesta. No era por la existencia o no de los agujeros negros, sino por si en ellos se destruía o no la información.
—
Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida.
¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte.
FidoX
Vie, 29/10/2004 - 15:49
Enlace permanente
Hawkings y los bujeros negros
Bueno, éste hombre era muy dado a motivarse por medio de
apuestas entre sus compañeros, por lo que parece ;)
No creo que sea la misma apuesta porque según recuerdo,
estaba realacionada con la existencia misma de los
agujeros negros. Lo vi en un documental del ‘97 creo
recordar :)
—
FidoX
Speccy
Mar, 26/10/2004 - 12:46
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Buenasssssss
La verdad es que como esta semana estoy de vacaciones forzosas (dicen mis jefes que hay que agotar las vacaciones del año que aun no he disfrutado “por cojones”) pues ya no me acordaba de ESDLV. Estoy invirtiendo el tiempo libre de esta semana en reparar el 2cv que compré la semana pasada. Este viernes tiene que estar andando.
Bueno, pues vamos a responder al amigo Gonzo.
El Danubio es algo así como el Guadalquivir, pero a lo bruto. O sea que si algunos dias me llega la niebla hasta mi casa, y no me deja ver el bloque de enfrente, y vivo a 5 km del rio, pues te puedes imaginar lo que será con el Danubio por allá. Te aconsejo que te compres una de esas batidoras a pilas para poder abrirte camino cuando vayas a correr por el Danubio. Además, hazte de unas lámparas de estas tipo ciclista para poder señalar tu posicion, y que los coches no te atropellen.
Creo que a la niebla que hay por allá la denominan “puré de guisantes” o algo así.
¿no era el veranillo del membrillo? O de San Julián, creo. Aquí suele pasar que cuando abren los colegios, tras una “leve” bajada de la temperatura que sirve como excusa para el cierre de las piscinas, vuelven a subir las temperaturas.
Los héroes de la Marvel obtenían sus poderes gracias a accidentes nucleares (en la antigüedad) o a accidentes biologico-genéticos (¡tooooooma ya!) en la actualidad. La neogénica y esas cosas. Con la niebla lo que puedes obtener es un buen catarro si te mojas demasiado. Una solución, si tienes frio, es que te des una vuelta por Chernobyl a ver si aquello aun está caliente. Igual hasta te puedes subir por las paredes después del viaje, pero para mi que los que se subirían por las paredes serían los polis de la Guardia Fronteriza en cuanto te acercasen el contador Geiger.
¡Coño! ¡Hasta los chinos tienen lista de espera para currar con ellos! Lo raro es que cojan a alguien de fuera. Por cierto, ¿os dais cuenta que desde que abrieron el chino no se ve un perro o un gato sueltos por la calle?
Me alegro que te vaya bien con la dieta de la zona. El caso es que los mojones duros que sueltas te pueden provocar desgarros anales, o al menos, que se te rompa alguna venilla de esa zona. Cuidadín cuidadín…
En cuanto a tus disquisiciones filosóficas, la respuesta es sencilla: Todas las mujeres (de nacimiento) son hermosas, salvo ciertos casos demasiado extremos. La belleza de “las” transexuales es discutible. Tienen una pinta demasiado hombruna, al menos, las que salen en la tele.
Por cierto. Desembucha: ¿donde anda Cornelia? Mira que si no, no te compro el libro ;)
jmcotrino
Mar, 26/10/2004 - 13:26
Enlace permanente
Cuadernos de filosofía barata: La Belleza
Yo voto por el “veranillo de San Martín” (alrededor del 11 de noviembre), aunque es un poco pronto y es otro país. Doy fe de q el sol, q llevaba fuera 4 días, se ha vuelto a ir, esta vez parece q para no volver.
Aprovechando la coyuntura, copypasteo parte de una peazo de canción de Sabina:
“Se peinaba a lo garçon
la viajera que quiso enseñarme a besar
en la Gare de Austerlitz.
Primavera de un amor
amarillo y fugaz como el sol
del veranillo de San Martín
Hay quien dice que fui yo
el primero en olvidar
cuando en un si bemol de Jacques Brel
conocí a mademoiselle Amsterdam…”
—
Óleos, dibujos: http://www.cotrino.com
Fotolog: http://www.fotolog.net/jmcotrino
Páginas