Boicot al café

Como dice el Ezcritor, cuando los hombres eyaculamos nos convertimos en personas normales. El resto del tiempo, sobre todo en el periodo que transcurre entre los quince y los treinta años, lo pasamos con la mente ofuscada intentando encontrar la manera de echar un polvo. Esta es una de las razones por las que me alegré de superar los treinta el año pasado. El estado Zen, el despertar que presenta el budismo, debe de ser algo así como un catéter de bromuro directo a una vena en el brazo, un lugar en el que no piensas sólo en follar sino en el que puedes consagrar tu mente a otras actividades. Quiero creer que la vejez nos premiará con algo así. Mientras tanto, convendría intentar hacer el trámite lo más llevadero posible.

Las mujeres acuden a las primeras citas intentando descubrir a los hombres, y no saben que un hombre no es él mismo hasta que se ha librado de esa molestia que le oprime el abdomen. En el intermedio es un saco de hormonas que generalmente responde a las preguntas por el camino más corto hacia el coito. Algunos somos conscientes de ello y lo sentimos, de verdad.

Por trivial que pueda sonar, generalmente lo único que se interpone entre un hombre alterado y su verdadero yo es el café.

En este mundo todo se mesura. Si existe una escala se utiliza, si no existe se inventa. Las estrellas estaban a tomar por saco de la tierra y se tuvo que crear el año-luz. La distancia entre la primera cita y el primer polvo se mide en cafés.

Normalmente siete, esta cifra varía en función de varios factores, siendo la edad de los participantes uno de los factores de mayor peso. A partir de los treinta la gente dispone de menos tiempo para hacer el idiota y los asuntos se resuelven de una manera más diligente, lo cual es una alivio para gente como yo a la que le gusta follar y le sienta mal el café.

Una cita transcurre a menudo en la mesa de un bar mientras se degusta una taza del negro elemento. A veces se cambia éste por una coca-cola, pero parece ser que es norma que se trate de algo que provoque cagaleras o ventosidades. Durante este unidad de tiempo-café, chico y chica intercambian pareceres en un animado toma y daca mientras piensan en las ganas que tienen de follar. Finalmente, tras horas de sufrimiento, se liquida la cuenta y se termina echando un polvo.

Tras la eyaculación, en esos diez minutos en que la naturaleza le permite al hombre ser una persona en lugar de un animal cegado por las urgencias de la perpetuación, se intenta a menudo entablar una conversación interesante. Desgraciadamente, en la mayoría de los casos todos los temas fueron agotados sin remedio horas antes mientras se consumía cafeína en un rincón del bar de la esquina. Los únicos momentos de lucidez del hombre se terminan desintegrando charlando tristemente sobre el tiempo que hará el fin de semana o sobre si de verdad un café cuesta ochenta céntimos. Le van a decir a él lo que cuesta un café. Así pues, los únicos minutos en los que un hombre es persona acaban perdiéndose en sobadas discusiones de ascensor. Le gustaría decir algo brillante, demostrar que existe una vida interior al margen de los calzoncillos, pero ya es demasiado tarde: sus pensamientos se vuelven a centrar en la perpetuación de la especie.

He aquí el modelo de cita que propongo.

Hombre y mujer se encuentran. Se saludan amistosamente y proceden a quitarse la ropa a mordiscos mientras ruedan hasta la cama o la mesa de la cocina. Después copulan como si se tratara de los últimos minutos de su existencia y, finalmente, saciados ya de las urgencias de la carne, se cuentan el uno al otro lo que les ha sucedido durante el tiempo en que no se han visto.

Funciona. Yo lo he probado y puedo decir que jamás había prestado una atención más sincera a los avatares laborales de una persona durante la semana. Palabras como empatía, comprensión e interés sincero adquieren una nueva dimensión cuando se ha vaciado la cabeza de testosterona, la hormona del camino más corto.

Por las relaciones sanas, por el interés franco, por las conversaciones sentidas y con verdadero contenido, por el hombre como persona: boicot al café.


[adsense:468x60:1:1]
Historias relacionadas:

Categorias:

Comentarios

No me lo creo, algo bueno tiene llegar a horas intempestivas al curro :-D

Últimamente no me cuesta tantos cafés eso de echar un polvo, quizá sea que me acerco peligrosamente a la treintena…


Carlos García Argos

Después habría que hacer un boicot a los cubatas, que ahí perdí yo la cuenta de cuantos hay que tomarse para llegar al polvo, síntoma de que fueron demasiados, pero bueno todo fue sobre ruedas salvo el intentar no hacer ruido porq estaba su hermano en el cuarto de al lado, es dificil acordarse de mantener la jura de bandera y no hacer ruido a la vez en ese momento en el que no te acuerdas ni del nombre de la susodicha pero bueno

En realidad fue horrible, no lo vuelvo a hacer, cuando se terminó ni para un cigarro;: “cari sabes donde he puesto el puto calcetin?, aqui esta, adiós muy buenas” muy romántico no fue no…

because i got high

Como dicen por ahí arriba, yo distinguiría entre las chicas de café y las de copa (y lo mismo podéis decir vosotras de nosotros, no os soliviantéis todavía). No es lo mismo una chica que conoces sobrio que una que conoces ebrio. La que te llevas a tomar café te gusta. Aunque sigue siendo verdad que tu instinto principal es polinizar, por lo menos haces el esfuerzo de interesarte por lo que dice e incluso corres el riesgo de llegar a una relación estable, si es que consigues mantener el interés después de haber descargado “tensiones”.
Pero luego está el día tontoque sales con tus amigos de copas y conoces a una chica cuando estás ya medio para allá. El alcohol como lubricante social no tiene precio, pero te nubla las entendederas que es una barbaridad. Así que en ese momento te puede dar por querer fecundarla instantáneamente (y ahí es cuando despliegas toda tu verborrea para ver si te la llevas al catre antes de que cierren el bar) o por pensar que es la mujer de tu vida (aunque luego, si te da el teléfono y consigues quedar con ella otra vez resulta que no es tan guapa como pensabas… si es que el alcohol se inventó para que los feos se reproduzcan)
Pero de todas formas coincido con Gonzo. Todas las relaciones deberían empezar con un polvo de bienvenida, y a partir de ahí ya puedes tratar a la otra persona desde un punto de vista más sincero, sin depender de la llamada de las hormonas. Así que nada de ¡boicot al café!, sino ¡café después de zumbar!
No queda sino batirse

Hay gente que recomienda la táctica de tomar unos cafeses, ir calentando el ambiente con historias picantes y terminar con un “polvo de buenas noches” o “fucking close”

Eso del sexo sin mediar palabra lo puedes hacer con uno que no te interese lo más mínimo para nada más, ahora bien, si el chico te gusta, mejor unos cafés cuantos más mejor para conocerle y que te conozca. Aunque parezca mentira, a los tíos si os dan sexo rápido se os va pronto el interés (salvo contadas excepciones) , ¡¡¡está comprobado!!!.
Cambiando de tema, no entiendo como a alguien le puede gustar lo que “escribe” el Ezcritor ese, ¡¡¡¡a mí me parece una persona absolutamente repulsiva!!!.

El día que nos conocimos, él me acompañaba y me bajé del urbano 4 paradas antes para estar mas tiempo juntos. Eran las seis de la tarde, y a los 10 minutos de caminata se paró en seco y me dijo “me duelen tanto los huevos que no puedo seguir andando” así que nos metimos en el primer hotel que vimos, y una hora después seguimos caminando.
Han pasado 4 años, y vivimos juntos.

Bueno es que con esa finura, esa elegancia y ese saber estar que se gastaba el muchacho se veía de lejos que eráis tal para cual.
Con tanto don de palabra y de gentes, lo normal era que acabara contigo. X)

Es lo que tiene…. las chicas finas les hacéis úlceras en el estómago a base de cafés, y las que tenemos don de gentes nos los follamos.

¿Y los que tenemos don din don?

Pues está claro… os volvéis campana.

¿Y los que tenemos don din don?

Qué bonita empieza a ser la primavera sevillana que hasta en el blog repican y redoblan las campanas.

Hoy en día lo llaman “don de gentes”… jijiji

Uy, ya son dos y se reproducen como las setas.

Por mi estupendo maja. Más para mí.

¿El qué se reproduce como las setas?… ¿el don de gentes??? jaja

Vamos, se me ocurre decir a mi una lindeza tal y la bofetada no me la quita ni el FSM. Si es que está la cosa fatal. El próximo fin de semana voy a probar yo lo de “Hola, me llamo Fulanito y tengo la bolsa escrotal a rebosar”. Me apuesto dos copas a que no me funciona ni una vez. Aunque bueno, lo de ser amable y sensible tampoco es que de mejores resultados…

No queda sino batirse

Me parece un muy buen principio, gracioso y romántico. Si encima le soportas en la vida diaria, está claro que el polvo aquel mereció la pena por partida doble.

Bueno, bueno, donde esté el romanticismo que se quite lo demás… ¿dónde va a ir a parar semejante frase con lo de la cenita a la luz de las velas? jajaja

He pinchado el enlace de Ezcritor y el librito de marras engancha que no veas. Supongo que es cuestión de gustos, pero…repulsivo?

No le has leído bien Tess, te digo que yo malgasté mi tiempo leyendo sus aventuras y desventuras y no he visto ser más repulsivo, machista, dograta,esquizofrénico, misógino, creído, mal escritor, asqueroso….. y no sigo porque no acabaría. Lo tiene todo el tío, todo lo malo digo.
Quiere imitar a Bukowski y no le llega ni a la altura del betún, es sencillamente un petardo y lo peor es que él cree ser un gran escritor….. no comment.

Si es esquizofrénico, como dices, se entiende que sea tantas cosas a la vez, según señalas.

Tienes toda la razón :) me alegro de que en algunas chicas la lucidez impere.

Buen tema para empezar la semana y subir audiencia!

Habrá que pasarse al té. Yo acabo de descubrir el de crisantemos, que no está nada mal. También son una buena opción los helados, aunque 7 pueden ser demasiado útiles para el flotador.

Por cierto, no sé si será el tráfico que provoca un nuevo artículo o algún filtro anti-DoS, pero ESDLV tarda bastante en cargar últimamente.

_____________________________________
Artrista Fundamentá

Según leo en el bote de mi gel de ducha, si dejamos menos de tres minutos la bolsita de té en el agua hirviendo, la cantidad de teína sube y el té resulta ser una bebida vigorizante. En cambio, si la dejamos más de tres minutos, empiezan a aparecer taninos que, no sé si por oxidación (pero queda bien decirlo), destruyen la teína y entonces el té se vuelve relajante.

Ya sabéis: no calentéis mucho rato el gel o pierde propiedades.

…eso de quedar en la primera cita para tomar un té en la ducha :D

Yo, por lo menos necesito un tiempo-cafe para saber si quiero retozar con el de la cita o no. Ultimamente he cabiado cafes por una cena. Y no se, si es que sin hambre lo veo todo mejor, o que en los postres me pongo muy tierna, pero no falla :P
100% deacuerdo que las conversaciones de despues son mucho mejores se dicen menos tonterias y mas verdades XD
 Besitos

www.myblog.es/incara

…y desde el apasionante: “¿Nos vamos a buscar un sitio donde estar solos?” a los cinco minutos de conocerla en una discoteca, al “¿Quedamos a tomar algo?” de por la tarde, todas tienen su parte buena, su parte mala, su facilidad de uso, su complejidad… Pero sigo apoyando la teoría perruna: Acercarse, olerse y encamarse. La de complicaciones que se evitarían y la de tiempo que se malgastaría en conversaciones en las que sólo andas buscando el camino más recto a una cama… ¡Con disculpa de que muchas de esas conversaciones son realmente apasionantes!
Nos leemos.

Pues yo tomo colacao, no necesito que me maten bebiendo ese agua de fregar que en algunas partes llaman café.

En cuanto a lo de arrancarse la ropa a mordiscos, irá bien para esos que tienen una economía saneada y pueden permitirse el andar comprando modelitos nuevos todos los dias, o bien para aquellos que ya que han decidido deshacerse de esos calzoncillos con la goma pasada que se caen solos, esas bragas que ya nunca mas volverán a recuperar el olor a limpias o bien esos calcetines atomatados, o esas medias que tienen 6 o 7 licenciaturas que las recorren de arriba a abajo.

Muy curioso tu medio de sobrevivir a la ruptura, pero segun me han contado, hay ciertos lugares donde la gente va a reunirse para follar, y no precisamente andandose con ese tipo de remilgos ;). Tal vez preguntandole a un tal Nano Ecol, que ha sido detenido no hace mucho por las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, obedeciendo a un cartel que ponía “Wanted: Enano Cabrón” puedas obtener algo de información… ;)

Por cierto, en tanto tiempo nunca tuvimos hasta ahora la certeza de que había por ahi una amiga con derecho a roce, choque con incendio incluido, por lo que se ve… ¿Conoceremos en alguna ocasion el nombre de la interfecta? ¿Se parecía a la chica Geek?

¿Ves? La desgracia llega y con ella la inspiración vuelve… Los textos ya vuelven a ser tan buenos como antes… Si es que ya se sabe la leyenda del “artista”: no es la felicidad la que les da de comer, sino la desgracia… Difícil vocación la tuya.

Da gusto ver que sigues tan finamente cafre como de costumbre xDDD

¿Cafre? Sincera, más que nada, “querido”. ¿No lo habías oído nunca eso de que “los amores no los canta la felicidad, sino el mal de amores? Pues que poco leído :-P ¿Me has echado de menos, chiquitínnnn?

¡JARFSFSSSSSSSSSS! ¡No salió el post tan flamígero y chulis que escribí hace una hora y media! Usuaria pperez, no me malefique (verbo inventado, hale) usted el ordenador, córcholis. Así no hay quien disfrute.

Uyyy, qué pena que no saliera… Me imagino que prometía el condenado (de comentario tuyo, que no “post”). Disfrute Ud, faltaría plus.

Luego nos vienes llorando si sales en el google entre páginas se sexo…
En fins, que estoy de acuerdo con la proposición pero una es una romántica, qué se la va a hacer, no me basta con un número determinado de cafés, yo pido cenitas, palomitas en el cine y poemas y rosas de vez en cuando.

www.lavidaesasin.net

Y ¿que tiene que ver ser romántico con el sexo?
Cuando os leo (a algunas mujeres aquí, no a ti en particular) entiendo que algunos hombres sean tan capullos. Parece que el sexo sea un premio. Así nos va como nos va… y luego nos quejamos…

Refuerzo positivo. Asi nos va a nosotros, que somos los que pasamos el dia en la jaula presionando la palanca.

¿Presionando la palanca? ¿Lo que nos estaba asignado a nosotros no era el insert coin?

… como decia el Tio Torcuato, hay muchas formas de pelar a una gallina…

¿No conoceis a las gallinas del Tio Torcuato?

Por cierto, ¿vamos a quedar en feria o no? Igual me da el tabardillo y me largo a una concentracion a Bégica, o me lio a arreglar el Ford Fiesta, que desde el mes pasado está muy mal de punto, y tambien necesita cambiar el embrague, el cable del pedal del susodicho, amortiguadores delanteros y traseros, limpieza general, aletas delanteras, una manita de pintura…

Y aun tengo pendiente montar el embrague del dyane 6 y volver a montar en su sitio el motor, los escapes, etc…

Si la feria coincide, como creo recordar, con el puente del 1 de mayo, estaré por Sevilla. Tú, salvo tabardillos, di.

Para mí el romanticismo es directamente proporcional al espacio entre el primer café y el primer polvo… cuanto más alejado más romántico es un tío porque más puede demostrar que no todo lo que busca es sexo, que desesparados podemos estarlo todos pero el sexo en solitario se inventó hace tiempo (¿o tenéis miedo a quedaros ciegos?) :-P
Ejque…
www.lavidaesasin.net

Pues mira que a mí nunca me ha gustado que un tío sea romántico cuando no somos nada. Me da bastante repelús.
Si solo somos amigos, el romanticismo no tiene sentido. Si nos estamos conociendo, pues me resulta mas útil un polvo que unas rosas para saber si me gusta. Y si ya se que me gusta, cuanto más romántico mejor claro, pero sigo sin ver la relación con el sexo…
Con el sexo se pueden conocer muchas cosas de una persona, y no solo sus habilidades amatorias. Son cosas que nunca sabría a base de cafés, ni cenas, ni flores…

Con el sexo se pueden conocer muchas cosas de una persona … Con un análisis de sangre también se pueden conocer muchas cosas de una persona, digo yo.

Para mí sería frustrante que dejaras de conocer al tío de tu vida porque tuvo un mal día la vez del primer polvo, ¿no?
Personalmente prefiero un tío romántico que un tío cabrón por muy bien que folle, ya ves, una es así de complicada.

www.lavidaesasin.net

Si te fijas, verás que puse “no solo sus habilidades amatorias”. Lo que se sabe no es (solo) eso. Se trata de lo que te transmite (y no me refiero a cosas raras). No se… cosas que yo necesito saber.
Lo de ser un cabrón o un romántico, así, en general, claro que estoy contigo, pero es que el mas “santo”,te puede hacer daño y al mas cabrón se lo puedes hacer tú. Son cosas que no pueden saberse…

Para mí el romanticismo es directamente proporcional al espacio entre el primer café y el primer polvo…

Con razon los escritores del romanticismo se acababan pegando un tiro.

Precisamente lo que mide tu romanticismo es exactamente lo desesperado que esta el pobre chico por el sexo. Solo los mas desesperados por echar un polvo seran los que te aguanten los cafes que propones.

Más bien la cosa es: el romanticismo es directamente proporcional a los cafés que te tomas después del primer polvo. Lo de antes, me temo, nunca sabrás si es interés “casto y puro” por parte del chico (o de la chica) o que simplemente está desesperado y por eso aguanta lo que le echen… y eso si no se cansa de romanticismos y lo manda todo al carajo.

No queda sino batirse

Pero es que ¿ tan horrible es tormarse unos cafés ( o lo que sea) con una chica?¿con que chicas salís?¿ es que no os reís con ellas?¿ no hay temas de conversación interesantes que os hagan olvidar aunque sea temporalmente que queréis sexo?¿ no hay complicidad?
Buf, la próxima vez que salga a tomar algo con un tío voy a ir traumatizada pensando que ni siquiera me va a escuchar, y que el interés va a ser totalmente fingido
 :(

Me imagino que será el mismo tipo de chica que piensa que a un chico hay que ponérselo difícil, cuanto más mejor. Y sobre todo no acostarse con él, no sea que se piense que eres una mujerzuela de esas a las que les gusta el sexo…

Speccy hay chicas para todo, yo tenía una compañera de trabajo a la que le encantaba la fórmula uno y sabía de mecánica barbaridades, una compañera de instituto que ahora es informática y a la que le gustan los ordenadores más que cualquier otra cosa en el mundo…..
Además, aunque la chica con la que salieses no supiera de esas cosas deberías aprovechar para enseñarle y para hablarle de ello, a mí por ejemplo, se me cae la baba cuando el chico con el que estoy sabe de algo que yo no sé y me lo explica sin apabullarme ¡¡¡ se siente mucha admiración!!! y muy probablemente, ella sepa de temas de los que tú no sabes y también te podrá contar cosillas, ¡¡¡las mujeres no somos ni mucho menos tan superficiales y tontainas como crees!!! :).
Todavía no has encontrado a tu media naranja y te puedo decir que eso cuesta, en mi opinión es lo que más cuesta pero ¡¡¡ya te llegará :)!!!, se trata de conocer a mucha gente y cuando menos te lo esperes….¡¡¡ella!!
Un saludo.

Casi te libras… pero lo leí.
No se porqué te soliviantas, si podía haberme metido contigo mucho mas abiertamente, y no lo he hecho. Obviamente porque soy mucho mas fina y elegante que tú.
Por otro lado, mis conversaciones las zanjo yo, cosa que con esta no he hecho. Si eres tú quien no quiere seguirla no contestes. Eso de cambiar el contenido de una respuesta queda muy feo. Se te ve el plumero guapa, y además desde lejos.

A ver… ¿donde hay chicas que…?

- Sepan de mecanica de coches antiguos.

- O les gusten los aviones (y a ser posible los coches antiguos).

- O sean capaces de aguantar media hora sin sacar temas de cotilleo o hablar de la última de Bisbal o paquirrin o quien coño sea.

- O entiendan como funciona un ordenador y no haya que explicarselo todo 30 veces.

- O puedan hablar de historia, deportes, literatura, politica, filosofia o religión. Nota: No vale que repitan lo que acaban de leer en el Pronto o en el Cosmopolitan.

Se me ocurren un par de “oes” mas, pero seguro que con esto ya me he echado encima a la mitad de la parroquia femenina de ESDLV.

Ah, tened en cuenta que:

a).- No pido que esté buena

b).- No pido que sea de fácil apertura pernil.

c).- No pido echarle un par de polvos despues de un café…

¿Complicidad? ¿Eso no era lo que te pide la chica que te gusta cuando te cuenta como se lo esta montando salvajemente con tu mejor amigo? Manda h…

Páginas